martes, 29 de octubre de 2019

Fútbol Hoyo: Aficionado B, Alevín e Infantil A ganan, Infantil B empata y Juvenil y Cadete pierden

AFICIONADO B: Hoyo de Manzanares B 3 – 0 Villanueva de Perales
El Hoyito coge impulso y acumula inercia tras su cuarta victoria consecutiva, situándose en los puestos de arriba de la clasificación, gracias a un gran trabajo colectivo en lo que se puede afirmar su mejor partido de la temporada en cuanto a juego.
Y es que los verdes controlaron la posesión en todo momento y tuvieron un encuentro plácido y con muchas ocasiones en el que el rival, que esperó replegado todo el encuentro, poco pudo inquietar más allá de alguna jugada a balón parado.
Tras varias ocasiones falladas bastante claras, los Hoyenses abrieron el marcador tras un bonito pase entre líneas de Nico que Tomás definió en el mano a mano. Luego le seguiría el gol de Pata, también tras una bonita y elaborada jugada en la que participan varios jugadores del equipo.
Tras el descanso, el equipo no se conformó e intentó seguir con el mismo plan, y aunque la fluidez no fuese la misma que en la primera parte (en donde se pudo disfrutar de muchos minutos de muy buen fútbol), los verdes consiguieron controlar el resultado, ampliar la cuenta tras otro de Tomás, y mantener la portería a cero.
Vienen encuentros contra rivales duros, que sin duda medirán las aspiraciones de un equipo en el que solo tiene que abundar la ilusión por ganar y nada más. Ver clasificación.


JUVENIL: Calasanz Pozuelo 1-0 CF Hoyo de Manzanares
Partido que sabíamos que iba a ser duro ya que nos enfrentábamos a priori contra uno de los mejores equipos de la liga (2os clasificados).
En la primera parte supimos leer el juego de Calasanz y pudimos contrarrestar su juego. Una parte poco vistosa pero logramos que no nos creasen apenas ocasiones (una ocasión en concreto que sacó bien Dey) y nosotros tuvimos la paciencia como para intentar conseguir alguna contra y así fue, la tuvimos pero no conseguimos concretar.. además de tener alguna opción clara de tiro en frontal pero como nos pasa a menudo no finalizamos jugada. Poco más que añadir a la primera parte.. 1 ocasión para cada uno y poco más.
La segunda parte intentamos aprovechar sus espacios en bandas y logramos hacer un par de buenas jugadas sacando el balón jugado y llegando a banda y acabando en centros que no encontraron rematador. Después de este inicio el partido volvió a estar como la primera parte poco ritmo hasta los últimos 15-20 minutos que empezaron a apretarnos y a tener mas ocasiones de peligro pero solventamos bien sus arreones hasta que alrededor del minuto 38 en una jugada un poco tonta en un centro nos rematan y nos hacen el 1-0. Una pena por el buen esfuerzo defensivo que se hizo. El momento más amargo del partido llegó a falta de 2 minutos del final cuando en un salto en la frontal David Barrasa sufre un golpe a la altura del cuello y quedó lesionado y además preocupante.. hubo que llamar a la ambulancia ya que, por donde fue el golpe y cómo estaba no se le podía mover.. tras 30 minutos de espera llegó la ambulancia por fin y le pudieron atender.. Después se reanudó el partido y se jugaron los 2 minutos que quedaban pero ya intrascendentes en el partido sobre todo por lo que acababa de pasar y además poco se pudo hacer en lo que quedaba de partido.. Ojalá nuestro capi se recupere bien y pronto.

CADETE:: CF Hoyo de Manzanares 1-7 CD Galapagar
La historia se vuelve a repetir. Una vez más el cadete sucumbe a otro rival de la categoría. Aparentemente era el día de por lo menos puntuar y reparar este inicio tan malo pero no ha podido ser. Los hoyenses entrando en el minuto 20 al partido dejaron que "el Gala" se hiciera amo y señor del encuentro dejando una diferencia en el marcador de 5 goles al descanso. Sólo así el equipo reacciona y compite de tu a tu todo el 2o tiempo, dejando un balance de 1-2 en el marcador, gol de Arturo asistencia (Miguel Glez) . Toca apoyarse y reflexionar del primero al ultimo. Hacer autocrítica y ser un equipo los 80 minutos. En 1a regional no vale con media parte buena, hay que esforzarse el doble que el resto de equipos teniendo en cuenta nuestra condición de recién ascendidos. Actitud no falta, sólo Futbol. ¡Ánimo cadete!

INFANTIL A: CUC Villalba “B” 0-9 CF Hoyo de Manzanares
Partido con poco historia el que se pudo ver en Villalba. El resultado es el fiel reflejo de un equipo que fue bastante superior al contrario.
En un terreno de juego con grandes dimensiones, los espacios aparecen más fácilmente en estas categorías y por tanto las ocasiones de gol. Pese a ello, abrimos el parador con un tanto de Curro a la salida de un córner. Le siguieron tres tantos más antes del descanso.
La tónica fue la misma en el segundo acto, un equipo unido y presionante arriba, que consiguió cinco goles más, tres de ellos de Jaime, que demostró mucha hambre de gol.
Ya se va viendo lo que se pretende de este equipo, un juego combinativo y rápido.
Ahora toca preparar la difícil salida frente a Alberto Cogorro.

INFANTIL B: Hoyo de Manzanares 2-2 San Lorenzo del Escorial
Mañana soleada en Las Eras donde nuestro Infantil B debutaba en liga realizando un partido muy completo y dejando muy buen sabor de boca a todos los asistentes. Bien plantados, encerrando al rival y creando grandes ocasiones sin llegar a culminar. El primer golpe lo dieron ellos tras un buen contraataque (0-1) pero seguidamente Jorge Holmes (8) entrando de refresco puso tablas en el marcador (1-1) en un mano a mano contra el portero. Al descanso ajustaron unos pequeños retoques y las sensaciones fueron la mismas. El Hoyito fue superior 3/4 partes del partido, consiguió la ventaja (2-1) tras jugada individual de Ignacio (10) zafándose de dos defensas en una baldosa y anotando de tiro cruzado. El cansancio apareció y un despiste de marcas, a la espalda les hicieron el empate a falta de 10 minutos. El tiempo restante, los verdes siguieron creando, volviendo a encerrar al rival pero con poca fortuna como en el inicio. Enhorabuena chicos! A seguir asi!

ALEVÍN: CD Alpedrete B 0-2 CF Hoyo de Manzanares
Partido muy completo el disputado por nuestros alevines en Alpedrete. Jugábamos en un campo complicado ante un buen rival que había ganado todos los partidos disputados hasta la fecha. Comenzamos dominando el partido los primeros 10 minutos, pero el Alpedrete consiguió meternos atrás, situación en la que los jugadores de Hoyo demostraron una gran madurez, pues pasaron minutos de sufrimiento debido a los continuos ataques del rival, pero gracias al buen hacer defensivo de todo el equipo y a las buenas intervenciones de nuestro portero Jorge conseguimos aguantar las ofensivas locales. Minutos antes del descanso Sergio aprovechó un gran envío largo de Leonardo para superar a su par y centrar a Ali, que remataba con el pie dentro del área poniendo el 0-1 en el marcador. Tras la reanudación el dominio del alevín de Hoyo fue total, estando muy serios y contundentes en defensa y con buenas ideas y resolutivos arriba. Alpedrete tuvo alguna ocasión más, pero Jorge las detuvo todas mostrando sus grandes dotes como portero a los que ya nos tiene acostumbrados. Al final del partido y después de numerosas ocasiones desbaratadas por el portero local, nuevamente Ali hizo un golazo tras varios recortes y un gran disparo fuera del área, dando la tranquilidad que necesitaba el equipo. Gran esfuerzo el realizado por los 16 disponibles, demostrando que se juega como se entrena y continuando con la buena dinámica de las semanas anteriores.

No hay comentarios: