martes, 15 de octubre de 2019

Fútbol Hoyo: Aficionado B, Infantil y Alevín, ganan; Juvenil y Cadete pierden

AFICIONADO B: CD PROAS 1 – 4 Hoyo de Manzanares B
En la mañana del pasado domingo, el filial hoyense visitaba el campo de un debutante en la categoría. Un club con un equipo que está dando sus primeros pasos y que a pesar de empezar con mal pie, tiene buenos cimientos y formas, lo cual seguro que le hace crecer a lo largo de la temporada.
No habían sumado los verdes todavía en sus dos salidas fuera de Las Eras, y esta vez se llevaron el gato al agua, rompiendo esta racha y sumando otros tres puntos que les colocan en la zona media alta de la tabla, todavía con mucho que decir y demostrar.
No fue nuestro mejor partido. En realidad no lo está siendo ninguno en cuanto a control del juego. Un encuentro raro, disperso y en donde los errores de los locales y su mayor fragilidad defensiva daban ventaja al Hoyito en sus llegadas. Lo mejor, además del resultado y la dinámica que se obtiene es la unión que demuestran los verdes, que son ya una familia dentro y fuera del campo (da gusto entrenar con 24 jugadores). Lo peor; la vuelta al desorden y descontrol del partido tras la buena imagen contra Cerceda. En la segunda parte sobre todo, el Hoyito perdió el mediocentro volviendo a mostrar poca solidez y orden.
Bien es cierto que la suerte tampoco está acompañando. En la primera parte hubo dos sustituciones obligadas por lesión, de Nico y de Fer, que recibió un fuerte golpe en la cabeza y tuvo que ser llevado de urgencia al Hospital en donde le pusieron tantas grapas como puntos lleva el equipo tras esta victoria. Esperemos que se recupere pronto (es un gladiador: al término del encuentro se vino al ”tercer tiempo” con las grapas en la cabeza sin pensarlo) y que las lesiones no nos sigan lastrando como los están haciendo.
Los dos próximos partidos son en nuestro feudo, y darán buena cuenta de nuestras posibilidades.

JUVENIL: Las Rozas C 2-1 CF Hoyo de Manzanares
Partido raro donde en la primera parte dimos un recital de buen fútbol y sin embargo nos fuimos 2-1 perdiendo. Dueños del centro del campo y sacando el balón de manera ordenada y eficaz hicimos una primera parte de locura. Pero el fútbol tiene estas cosas el equipo roceño asestó dos golpes en 45 minutos y se fue con dos goles. Nosotros tuvimos el balón y el dominio y nos fuimos con uno. Los segundos 45 minutos fueron malos para los dos equipos para no perder las malas costumbres nos quedamos con un jugador menos por doble amarilla a Kike Alcaraz y fue entonces cuando ellos adelantaron líneas y tuvieron ocasiones pero Bruno en un grandísimo partido se encargó de dejarlas en nada. Nosotros con mas corazón que cabeza tuvimos alguna... una última falta la frontal nos hacia pensar que en el 90 rascaríamos un punto pero se fue muy desviada. Toca seguir y hacer todos los partidos como los primeros 45 minutos de hoy. Go Verdes!!!

CADETE: CF Hoyo de Manzanares 1-5 Efmo Boadilla B
Derrota muy dolorosa y esta vez justa. El cadete ha competido de tu a tu los primeros 15-20 minutos bien plantados, teniendo ocasiones, haciendo trabajar al rival pero una vez más no ha sido suficiente. Después de encajar el 1er gol los hoyenses se han venido abajo, han reaccionado pero ya era demasiado tarde, ellos cada vez que avanzaba el partido crecían más en todas las facetas y lo han interpretado correctamente. Felicidades al Boadilla por su gran partido. Y los verdes no queda otra que seguir trabajando y mejorar para salir de esta dinámica negativa, ánimo a todos esto no ha hecho nada mas que comenzar. Confiamos en este grupo. Vamos Hoyito ¡¡¡

INFANTIL: Col. San Agustín Negrales 3-7 CF Hoyo de Manzanares
Pese al madrugón dominical, nuestros infantiles salieron a dominar el partido en el estrecho campo de Los Negrales. Lo consiguieron con un juego combinativo, rápido y vistoso. Cinco goles antes del descanso, dos de ellos a balón parado, ponían de manifiesto qué equipo dominaba el encuentro.
A la vuelta de los vestuarios, la tensión de nuestro equipo bajó y permitió a los locales marcar dos goles muy seguidos. David y Jaime se encargaron de mantener la distancia con dos buenos tantos. Se cerró el encuentro con el tercer gol local en un nuevo despiste de nuestra defensa.
Buen partido en líneas generales, pero se debe aprender a no bajar los brazos en ningún momento.

ALEVÍN: Pozuelo de Alarcón E 1-5 CF Hoyo de Manzanares
Buen partido el desplegado por nuestros alevines en el Valle de las Cañas. Todo comenzó de cara para el cuadro hoyense, que se adelantaba al comienzo del partido gracias a un buen zurdazo de Ekel tras jugada individual. Poco después el equipo de Hoyo aumentaría su renta gracias a un penalti provocado y transformado por Ali y a un golazo de falta de Leo. Como consecuencia del buen juego desplegado por los verdes (hoy de negro) y la rápida circulación de balón llegarían dos goles más antes del descanso, ambos obra de Ali, completando así su hat-trick. En la segunda parte nuestros alevines bajaron el pistón, situación que aprovechó Pozuelo para anotar su gol en un mano a mano que casi saca Jorge, inmenso todo el partido con sus tremendos saques y desbaratando las pocas ocasiones que pudieron crear los locales. Buenas sensaciones y muy buen trabajo del alevín, consiguiendo levantarse del golpe sufrido la semana pasada.
Crónicas de los entrenadores coordinadas por Borja Salvador

No hay comentarios: