lunes, 21 de octubre de 2019

El Hoyo de Primera pierde con AD Fundación


Partido contra el segundo clasificado con dos partes muy diferentes donde se decanta del lado local en un encuentro tremendo. Ver clasificación.
Empezamos otra vez mal el partido donde en dos córner encajamos dos goles 0-2 min 10, inexplicable lo que nos pasa a balón parado, a partir de ahí empezamos a competir y el partido se equilibra llegando al descanso en desventaja en el marcador.
En la segunda parte hay una charla importante alentando al equipo para que tire de orgullo pero nada más salir un zapatazo desde 25m encajamos el 0-3, pero no tiramos la toalla y con un penalti hacemos el 1-3. Empezamos a dominar todas las facetas del juego y parecíamos otro equipo diferente al de la primera mitad; hacemos dos goles en 3 min y empatamos el partido 3-3, nos hacen un penalti escandaloso que el línea no pita ( pero el de la semana pasada si lo pita ) para ponernos por delante. A continuación en una jugada mal defendida nos hacen el 4-3 min 75, de ahí al final un asedio en su área pero en un descuento loco de 7 min donde en el 93 en una jugada que damos al palo y en el rechaze en boca de gol para empatar que era más difícil fallar que meter no lo hacemos y en la contra con el equipo volcado nos hacen 5-3 y a continuación el 6-3.
Increíble no haber sumado porque la segunda parte les dimos un baño, pero lo errores de la primera nos penaliza mucho, debemos mejorar el balón parado porque es una sangría.
Oscar Guerras

1 comentario:

uhknowh dijo...

VAMOS HOYITO SEGURO QUE SE SALDRA ADELANTE NO VA A SER FACIL DESPUES DE TENER QUE HACER UN EQUIPO TOTALMENTE NUEVO DESPUES DE LA DESVANDADA AUPA HOYO