lunes, 7 de octubre de 2019

Las defensas pudieron con los ataques en el choque Calasanz Pozuelo-CF Hoyo (0-0)

El encuentro entre el Calasanz Pozuelo y el CF Hoyo de Manzanares en la tarde del domingo en el Valle de las Cañas resultó muy igualado de principio a fin.
El partido comenzó con dominio de los locales que cargaron el juego en el centro del campo y dominaron esa parcela y el balón, pero sin tener opción de cara al portal de Hoyo que siempre fue bien defendido. Por ello las ocasiones de gol que intentaron los de Calasanz nunca terminaron en peligro real ante la puerta de los verdes, en esta ocasión de negro.
Lo cierto es que el primer tiempo los dos equipos centraron su trabajo en el centro del campo, cerrando los dos equipos muy bien las líneas, de ahí que las ocasiones reales de gol en los primero cuarenta y cinco minutos casi no existieran.
La segunda parte comenzó mejor para Hoyo, ya que supo sacudirse el dominio local y adelantó las líneas de presión y dispuso de veinticinco minutos en los que creó peligro y su delantera gozó de varias ocasiones de gol. En tres ocasiones Hoyo pudo inaugurar el marcador y adelantarse, pero el balón no terminó dentro de la portería del Calasanz, bien defendida por Carlos Gil.
Al perdonar Hoyo en el momento clave del partido, Calasanz Pozuelo apretó el último cuarto de hora, llegó con peligro hasta el portal de Alonso, pero tampoco logró marcar. Mucha tensión en los minutos finales y un punto para cada equipo. Muy buenas sensaciones en el CF Hoyo de Manzanares que poco a poco va a más y que físicamente compitió con acierto en un terreno de juego muy grande.
Jugaron por CF Hoyo: Alonso, Adrién Loens, Ahmed, Emerson Arteaga, Daniel Amengual, Miguel Rodríguez, Mario Castillo, Sergio, Marcos y Diego Manrique. También lo hicieron Ignacio Cayuela, Oscar Albiol, JJ. González y Mateo.
Partido correcto y deportivo arbitrado por Pedro Gómez Guillén, asistido por Alberto Gutiérrez y Sergio Sánchez.
P. L.

1 comentario:

uhknowh dijo...

Vamos HOYITO partido muy serio y muy bien trabajado este domingo contra calasanz la verdad da gusto ver para ser un equipo totalmente nuevo el grado de compromiso del primero al ultimo jugador seguro que llegaran los resultados AUPA HOYO