martes, 8 de octubre de 2019

Fútbol de Hoyo: Aficionado B e Infantil ganan; Juvenil, Cadete y Alevín pierden

AFICIONADO B: CF Hoyo de Manzanares B 2 – 0 Cerceda B
Partido de alta tensión el vivido el pasado domingo en Las Eras. Un disputado encuentro en el que sólo al final los verdes lograron los tres puntos ante otro equipo joven e intenso.
El Hoyito salió dispuesto a revertir la situación de las últimas semanas en donde no encontraba una buena versión de sus jugadores y encajaba goles en demasía. En una primera parte en donde se impuso un ritmo de juego alto y donde era difícil que un equipo controlase el balón de forma clara, los verdes bien plantados repelían los ataques visitantes con contundencia y creaban alguna ocasión de gol tanto a balón parado como con pases a la espalda de la defensa de su rival. Los visitantes lograban también inquietar la zaga Hoyense con internadas por su banda derecha.
Con tablas en el marcador al descanso, no fue hasta los últimos compases del partido cuando la balanza se decantó por los locales (bien es cierto que la expulsión de un jugador de Cerceda ayudó a desequilibrar un partido muy igualado), que lograban imponerse en el marcador tras jugada por banda izquierda de Pardo con centro y remate de Jose en el segundo palo. Aun con un jugador más y con el marcador a favor, el Hoyito sufrió las últimas embestidas de un Cerceda que lo intentó hasta el final. En el último minuto Nico del Rio resolvió el encuentro con una contra y un mano a mano que definió con una suave vaselina.
Buenas sensaciones e imagen sólida a del equipo que no debe de perder si quiere seguir creciendo, ya que dicha solidez es la base de los resultados.

JUVENIL: CF Hoyo de Manzanares 2-4 El Prado B
Segundo partido en casa en el que se da muy mala imagen delante de las personas que vienen a vernos ganar. Partido malo en líneas generales donde una vez mas quien tuvo la cabeza fria y puso en juego lo que tenia, mucho o poco se llevo los tres puntos El Prado se los llevo levantando un 1-0 a favor que no supimos manejar Los verdes recogimos lo que sembramos tres puntos menos, mala imagen, una expulsión que acarreara mínimo dos partidos y la tónica general buscando errores fuera cuando los tenemos en casa... Queda mucha liga pero si nuestro juvenil quiere sumar de tres en tres tiene que dar un giro radical principalmente en actitud ganas e ilusión que son los tres pilares de un equipo solido. Que pasara la próxima semana?... A seguir no queda otra!!!.

CADETE: Hoyo de Manzanares 1-4 Villaviciosa de Odón
Debut frustrado del cadete recién ascendido. Afrontaban el partido con mucha ilusión y ganas de empezar bien la temporada pero finalmente no pudo ser, muchos nervios y muy planos con balón. Sólo a balón parado consiguieron anotar por parte de Miguel Glez (11). El equipo visitante anotó en los dos peores momentos, justo antes del descanso y nada mas salir al 2o tiempo, les puso el partido muy cuesta arriba a los hoyenses que pasaron del posible empate con grandes ocasiones desperdiciadas a perder por 3 goles de diferencia. Resultado abultado que no hace justicia a lo visto en las Eras. A trabajar y mejorar!

INFANTIL: CF Hoyo de Manzanares 5-0 CD Antavilla
Había mucha ilusión y algunos nervios en el inicio de la competición, después de un mes de duro trabajo.
Nuestros infantiles salieron con la intención de dominar el partido y lo consiguieron a base de empuje, ya que el juego no era claro en el inicio del partido. Dos goles de Pablo en los primeros 20 minutos tranquilizaron al equipo y a David, improvisado portero en la mañana del sábado, un gol más de Trescastro antes del descanso aumentaba la ventaja.
Pese al carrusel de cambios de la segunda parte el ritmo no cayó y Pablo, con dos tantos más cerró el marcador. Buen arranque, pero con mucho trabajo por hacer aún.

ALEVIN: CF Hoyo de Manzanares 0-6 CD Galapagar B
Golpe de realidad para el equipo alevín de Hoyo que comenzaba la temporada con mucha ilusión por los buenos resultados obtenidos en pretemporada. El inicio de partido fue parejo, pero pronto comenzaría a imponerse Galapagar tras un golazo por la escuadra en jugada combinada y dos goles de falta en los minutos 14 y 15 ante los que nada pudo hacer el portero Diego, que pese a lo abultado del resultado hizo un gran partido. Antes del descanso nuestros alevines dispusieron de alguna ocasión clara, tónica que continuó al inicio del segundo tiempo, sin saber aprovechar nuestras oportunidades, situación que aprovechó Galapagar para aumentar el marcador en los últimos 20 minutos con 3 goles más, dejando un resultado demasiado abultado pese al dominio del equipo visitante.
Crónicas de los entrenadores, coordinadas por Borja Salvador. Foto: Manu Carnicero.

No hay comentarios: