lunes, 28 de octubre de 2019

Basket Hoyo: Senior masculino y el infantil femenino pierden

Los resultados de la cuarta jornada de liga (fin de semana 26-27 octubre) en federado no son muy positivos. El Sub-22 no pudo disputar su partido en casa y tuvo que ser aplazado, y el senior volvió a perder. En ADS el Infantil femenino debutaba con derrota en su primer partido fuera de casa.
El sábado, el Sub-22 no pudo disputar su primer partido en casa en la Universidad Nebrija frente a Marianistas Amorós, debido a que unas filtraciones de las juntas del suelo hicieron salir el agua a la pista impidiendo el desarrollo del partido, que quedará aplazado a fechas próximas.
Por otro lado, el domingo, el senior no pudo superar a Jesús María, en un partido peleado hasta el final, pero en el que el equipo local siempre estuvo por delante en el marcador a pesar de los múltiples intentos de remontada de los nuestros. Por tanto, el senior obtuvo su segunda derrota de la temporada y tendrá que pelear todavía más para lograr el pase a la siguiente fase. (Máximo anotador: Simón Seghers, 14 puntos).
El infantil femenino comenzó la temporada el sábado en ADS, frente a Galapagar, pero las nuestras no pudieron superar a un equipo superior físicamente, de categoría Cadete, cosechando la primera derrota de la temporada por 34-4. No obstante, las chicas supieron pelear hasta el final a pesar de la diferencia de marcador y de altura, lo que nos hace sentirnos muy orgullosos de ellas.

No hay comentarios: