viernes, 25 de octubre de 2019

Fútbol Hoyo: Infantil y Alevín,ganan; Juenil empata y Cadete pierde

JUVENIL: CF Hoyo de Manzanares 3-3 CD Nuevo Boadilla “B”
Otra nueva oportunidad para dar una buena imagen ante nuestra afición y esta vez se dio... el equipo trabajo, luchó y dio la cara en Las Eras ante un rival muy intenso. Nuevo Boadilla se puso por delante al filo de la primera parte con un gol en propia puerta en una clara indecisión de la zaga verde... otra vez la historia se repetía, tenemos la mala costumbre de ayudar al rival para ponerse por delante. Cuando nadie lo esperaba y en la siguiente jugada Kike Cristóbal se lanza al ataque y provoca un claro penalty que David Barrasa transforma con calidad. Así se llegó al descanso y desde el vestuario se sale con una idea clara: cerrar líneas de pase y confiar en nuestra calidad en el centro del campo para salir rápido por banda. Otra vez Boadilla se pone por delante en otro desajuste defensivo y otra vez Barrasa pone tablas con un muy buen gol. A partir de aquí fue una auténtica batalla trasmitida desde grada y banquillos a los dos equipos donde cada acción era motivo de perder los nervios. Cada cual que analice sus actos. Juanlu puso merecidamente el 3-2 en un arreón verde digno de reconocer por toda la intensidad de los 11 que estaban dentro. Cuando pensabamos que esta vez el fútbol nos daría el premio que merecíamos, apareció el 22 amarillo que sacó un buen remate desde frontal para asestar un duro 3-3 que nos dejaba otra vez sin premio. A partir de aquí el show que se sigue repitiendo cada domingo en Las Eras donde personas ajenas a los 22 de dentro intentan tener un protagonismo inecesario. Buen trabajo de los chicos de ambos equipos y sobre todo de los verdes que hoy si se dejaron todo para ganar. A seguir en esta línea!!!

CADETE: Villanueva del Pardillo "A" 10-0 Hoyo de Manzanares
Tercera derrota consecutiva para este grupo que no dejó de pelear los 80 minutos a pesar del marcador. Faltos de rodaje y un pasito por debajo. Al menos, de los rivales con los que se han enfrentado. Se hizo muy cuesta arriba el partido con 6 goles encajados en 20 minutos. Dando entrada a hombres de refresco el equipo mejoró con balón y puso en dificultades al rival haciendo buen final de 1a parte y mitad de 2o tiempo (sin encajar ni recibir grandes ocasiones). Las fuerzas se iban agotando y el equipo local consagrado en la categoría demostró su gran pegada para matar a los verdes definitivamente en los últimos compases. Ahora más que nunca hay que estar unidos y seguir mejorando, paciencia.

INFANTIL: CF Hoyo de Manzanares 5-2 Torrelodones CF “B”
Había ganas de derbi la mañana del sábado y el partido no defraudó.
El ritmo en la primera parte fue trepidante, con dos equipos con un buen nivel de intensidad, aunque más acertados los jugadores de Torrelodones al inicio del partido. Pese al leve dominio visitante, inauguró el marcador Adriano, con una llegada por sorpresa al corazón del área. No bajaron los brazos los visitantes que recogían todas las segundas jugadas en el centro del campo. Consiguieron remontar antes del descanso con un gol a la salida de un córner y en una contra, con una discutida posición de su delantero. Se llegó al descanso con 1-2.
La reacción de nuestros chicos tras el intermedio fue enconmiable, remontando el marcador con goles de Sohaib y Pablo, este último de penalti.
En este segundo acto sí que dominamos el encuentro, con un punto de presión e intensidad óptimo. Jaime cerraría el marcador con dos goles más, el último de ellos tras una jugada muy habilidosa de Iñigo. Buenas sensaciones ante un rival competitivo.

ALEVÍN: Hoyo de Manzanares 2-0 CUC Villalba B
Partido muy trabajado el disputado por nuestros alevines en la mañana del sábado en Las Eras, del que no nos llevamos una renta mayor gracias a la buena actuación del portero visitante. El partido comenzaba muy parejo, pero poco a poco fuimos imponiendo nuestro juego gracias a la solidez defensiva y al gran trabajo realizado por nuestros medios Leo y Pelayo. Como consecuencia de esto comenzaron a llegar las primeras ocasiones claras de los locales, hasta que un poco antes del descanso uno de los grandes saques de nuestro portero Jorge, que volvió a realizar un gran partido, fue aprovechado por Ali para plantarse delante del portero y ceder a Rodri para que éste pusiera el uno a cero en el marcador e hiciera justicia a lo visto en los primeros 30 minutos. Tras la reanudación el dominio de nuestros alevines fue mayor, consiguiendo el segundo gol, obra de Ali, tras una gran asistencia de Ekel desde campo propio en un balón robado en una de las tantas ayudas defensivas que realizó a lo largo del partido. Después del segundo gol continuamos creando ocasiones, pero gracias a las grandes intervenciones del portero de Villalba y al larguero no pudimos aumentar nuestra ventaja.
Crónicas de los entrenadores, coordinadas por Borja Salvador.

No hay comentarios: