viernes, 18 de octubre de 2019

Actividades del finde

Viernes 18: 
Viernes de cuento… en inglés. En el Centro de Cultura a las 17,30 horas “Mouse Tales” de Arnold Lobel. No existe nada más agradable que dormirnos con un cuento, y si además son como los siete cuentos que les lee Papá ratón a sus siete ratoncillos… ¡mucho mejor!
Narradora: Estibi Minguez. Edad recomendada: a partir de 3 años. Duración: 50 minutos.

Sábado 19:
Fútbol en Hoyo: Alevín, CF Hoyo de Manzanares-CUC Villalba B, a las 9,45 en Las Eras. Infantil, CF Hoyo de Manzanares-Torrelodones B, a las 12,00  en Las Eras. Juvenil, CF Hoyo de Manzanares-CD Nuevo Boadilla B, a las 16,00 horas en Las Eras.
Fútbol fuera de Hoyo: Cadete, FC Villanueva del Pardillo-CF Hoyo de Manzanares, a las 13,15 en Las Eras.
Jornada Intercultural. En la Plaza Mayor  Más información. La jornada comenzará a las 12:30h con una gymkana familiar. De 18:00 a 20:00h habrá talleres de diferentes culturas y la actuación del dúo de violonchelistas "Dúo du Pré". Y a partir de las 20:00h degustación gastronómica de más de una decena de diferentes países con sus platos típicos amenizado, con una actuación musical de jóvenes de Hoyo:" La siesta de las jirafas". Más información. 
Música, poesía y flamenco en Las Cigüeñas. Concierto de Cía. Concuerda y Más para todos los públicos, en el teatro municipal, a las 20,00 horas, con entrada de 5 euros. Más información.

Domingo 20:
Fútbol en Hoyo: Aficionado B, CF Hoyo de Manzanares-CUC Villalba, a las 12,30 en Las Eras.
Fútbol fuera de Hoyo: Veterano, AD Konnicos-CF Hoyo de Manzanares, a las 10,00 en Valdeavero. Aficionado A, AD Fundación A-CF Hoyo de Manzanares, a las 11,15 en la  Fundación.

No hay comentarios: