viernes, 25 de octubre de 2019

Actividades del finde

Viernes 25:
Viernes de Cuento… Con las manos: Bebecuentos. A las 17:30 en el Centro de Cultura. Esta es una sesión de narración oral para bebés acompañados por sus familias. Edad recomendada: a partir de 3 años. Narradora: Paloma Balandis. Duración: 30 minutos.
Conferencias de otoño: Bandoleros en la sierra de Guadarrama. A las 20:00 horas en el Centro de Cultura, a cargo de Isabel Pérez. Más información.

Sábado 26: 
Basket fuera de Hoyo: Infantil femenino, Galapagar-Hoyo de Manzanares, a las 10,30.
Basket en Hoyo: Hoyo de Manzanares-Marianistas Amorós,  a las 11,00 en Universidad Nebrija-La Berzosa.
Fútbol en Hoyo: Infantil B, CF Hoyo de Manzanares-San Lorenzo B, a las 10,30 en Las Eras. Cadete, CF Hoyo de Manzanares-CD Galapagar A, a las 12,30 en Las Eras.
Fútbol fuera de Hoyo: Alevín, CD Alpedrete B-CF Hoyo de Manzanares, a las 11,00 en Alpedrete. Infantil A, CUC Villalba B-CD Galapagar A, a las 12,30 en Las Eras.

 

Jazz en “Las Cigüeñas”. Concierto de Fatbeat, a las 20:00 en el teatro municipal. Siempre con un sello personal y una energía desbordante, Fatbeat busca texturas muy arregladas sin por ello renunciar a la improvisación como vehículo de desarrollo expresivo.
Difícil de etiquetar, el quinteto madrileño se decanta por la creación de paisajes sonoros de gran intensidad, a veces instalados en la complejidad, a veces nadando en la sencillez, pero siempre proponiendo al público música original e improvisación. Precio 5 euros. Todos los públicos.

Domingo 27:
Basket fuera de Hoyo: Senior masculino, Jesús María-Hoyo de Manzanares, a las 19,30.
Fútbol en Hoyo: Veterano, CF Hoyo de Manzanares-AD Alcobendas, a las 9,00 en Las Eras. Aficionado B, CF Hoyo de Manzanares-CDE Villanueva de Perales, a las 12,30 en Las Eras.
Fútbol fuera de Hoyo: Aficionado A, CD Villanueva de la Cañada-CF Hoyo de Manzanares, a las 11,30. Juvenil, AD Calasanz Pozuelo A-CF Hoyo de Manzanares, a las 18,00 en Valle Cañas, Pozuelo.

No hay comentarios: