martes, 24 de mayo de 2022

Presentación del anteproyecto de I+D+i sobre sanidad animal, salud pública y seguridad almentaria

Hoy martes 24 de mayo a las 19:30h en el Teatro de Las Cigüeñas, se va a presentar a los vecinos y asociaciones el anteproyecto de I+D+i sobre la sanidad animal, salud pública y seguridad alimentaria de Hoyo de Manzanares, en colaboración con la UCM. En esta presentación participará Luis Miguel Ortega Mora, catedrático del departamento de Sanidad Animal de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid y CEO de Saluvet-innova.

"El anteproyecto se encuentra en una primera fase de estudio. No hay ninguna propuesta para su aprobación.En la presentación habrá un turno de preguntas y respuestas donde los asistentes podrán informarse de todas las cuestiones que deseen, después de las exposiciones de los diferentes ponentes.
Las noticias que se han difundido por los grupos de WhatsApp no se corresponden con la realidad", aseguran el alcalde, Julián Carrasco Olmo.
Por su parte, el Partido Popular  considera que este anteproyecto contempla la cesión de terreno para la construcción de una gran experimental y ha exigido en un comunicado que se paralice el proyecto.

2 comentarios:

Leopoldo dijo...

Se podría ceder también unos terrenos para la gestión de residuos radioactivos, y otros para cultivo de cannabis.

Chus dijo...

Pues sí, si se lo propone alguien al Ayuntamiento, este estará en la obligación de estudiarlo.. y después, también tiene la obligación de informar a l@s vecin@s.. no al revés..