jueves, 10 de octubre de 2013

Resultados del Basket Hoyo

Junior Masculino:
El júnior cayó contra Gredos Alcalá: Primer partido como locales de los hoyenses y primera derrota del curso en un partido que estuvo disputado hasta el descanso. El partido comenzó con mucho nerviosismo por parte de los dos bandos, que se traducía en el parquet en balones perdidos, canastas fáciles falladas,... Aun así los visitantes conseguían irse al final del primer cuarto ganando por la mínima 15-16. El segundo cuarto fue un calco del primero, pero en este caso los locales se iban al descanso arriba en el marcador también por la mínima 35-36. Pero el paso por los vestuarios sentó mejor a los visitantes a la par que el árbitro dejó que el juego se volviese más físico. Finalmente el tercer cuarto acabó con el partido roto gracias al parcial de 7-27 de éste. Los hoyenses entraban en el último cuarto 21 abajo, lo único que les quedaba era aferrarse a la épica en busca de una remontada que nunca llegaría. Finalmente 59-82.
Próximo Objetivo La Dehesa C.D.M, espadas en todo lo alto y a por la victoria. #GoHoyo
Senior femenino:
El equipo fue derrotado en casa ante el Covibar Rivas tras una gran lucha para conseguir la victoria. Empezó con una buena defensa en zona, pero con los nervios nuestras jugadoras no pudieron realizar unos buenos ataques. Tras este cuarto cumplían todas su papel menos el del rebote, que a pesar de sus fallos luego conseguían ponerse en una buena posición para poder defender nuestra zona, pero no fue suficiente ya que se fueron al descanso con el marcador en contra. Cogieron todas las fuerzas que podían sacar y en el siguiente cuarto anotaron más puntuación pero no la suficiente para poder remontar este partido, esa fuerza no decayó y tras aplausos de la expectación y los gritos de ánimos, nuestras jugadoras pudieron dar lo mejor de sí y sacar su mejor arma, la defensa, a pesar de estos esfuerzos, el marcador quedo  Basket Hoyo 18-51 Covibar Rivas.
¡Ánimo chicas, el siguiente con más energía!
Senior masculino:
El senior masculino debutó esta temporada como local contra DOSA, cayendo derrotados por 9 puntos. El partido fue intenso y los locales no dejaron de pelear durante todo el desarrollo del mismo, con algunos momentos muy trepidantes. Al final del partido la lista de técnicas y faltas antideportivas era extensa, pese a que ambos equipos disputaron el partido limpiamente. Se dejaron ver muchas cosas en esta nueva etapa y sobre todo destacó la conexión con la afición y el buen ambiente competitivo del equipo.Resultado final: Basket Hoyo 72 - 81 DOSA.
¡A seguir trabajando chicos!
Informa Omaima Serroukh

No hay comentarios: