miércoles, 23 de octubre de 2013

Resultados de Basket Hoyo

JUNIOR MASCULINO. Basket Hoyo VS Villaviciosa de Odón: Victoria muy importante para Basket Hoyo en la pista del colista del grupo. Los hoyenses salieron muy mentalizados de lo que significaba este partido con un parcial de 0-10 en apenas minuto y medio. La tónica continuó durante todo el primer cuarto, concluyendo con 4-27. El segundo cuarto fue más tosco y con una anotación muy baja, al descanso el marcador fue de 13-34. La vuelta de los vestuarios comenzó con un intercambio de canastas que de nada servía a los locales pues los hoyenses continuaban con su presión y aumentaron cuatro puntos su ventaja. Finalmente se dieron minutos a los menos habituales para ir cogiendo confianza para los próximos choques. Victoria 30-55 y los hoyenses se colocan con un balance de 2 victorias y 2 derrotas asentándose momentáneamente en la tercera plaza del grupo. Próximo Rival Tres Cantos el sábado 26 en casa a las 20:30h. ¡Esperamos vuestro apoyo!
SENIOR MASCULINO. El senior masculino venció en su visita a Colmenar de Oreja. El partido, marcado por un tremendo madrugón y un viaje de hora y media, siempre se desarrolló con una ventaja de entre cinco y quince puntos para nuestros chicos, que, pese a no desarrollar un juego muy fluido, no se salieron de la dinámica correcta en ningún momento. Esta victoria da un poco de aire al nuevo proyecto deportivo y refuerza el buen ambiente y las ganas de trabajar del equipo. Próximo partido domingo 27 en casa contra Álamo a las 18:00h.
SENIOR FEMENINO. Basket Hoyo VS Salesianos de Atocha: A pesar del esfuerzo de nuestras seniors, no pudieron con la presión y este domingo perdieron muchos balones y rebotes.... Con mucha falta de ánimo nuestras jugadoras cayeron rendidas y no pudieron soportar los ataques realizados por el otro equipo. Con muchas bajas en nuestra contra y nuestra falta de concentración quedó un marcador de 71-12 a favor del equipo de Salesianos de Atocha. Próximo partido domingo 27 en casa contra Severo Torrejón a las 20:00h.
Informa Omaima Serroukh

No hay comentarios: