viernes, 18 de octubre de 2013

Actividades del finde

Viernes 18:
Conferencia sobre el Conde de las Almenas y Canto del Pico. A las 20,00 horas en el Centro de Cultura. Entrada libre. Más información.
Mercadillo benéfico. Por Uganda, en Café de la Higuera, a partir de las 21,00 horas. Más información.

Sábado 19:
Badminton fuera de Hoyo: 1ª prueba Circuito Autonómico Categoría Sub-13 y Sub-17 Modalidad: Individual, Dobles y Mixtos. Lugar: Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch (Colmenar Viejo).
Fútbol en Hoyo: Primera Infantil contra EEPP San Fernando Escolapios a las 12:00 horas en Las Eras.
Fútbol fuera de Hoyo: Tercera Cadete contra C.D. Palestra Atenea “H” en Pvo. Rodríguez Sahún-HA a las 13:20 horas.
Taller de farolillos con hojas secas. De 11.30 a 13.30 horas en el Centro de Interpretación Turística “El Alcornocal” tendrá lugar un taller de farolillos con hojas secas. Este taller va dirigido a personas de todas las edades, pero especialmente a niños de entre 5 y 10 años y familias. En un paseo por el parque José Saramago se recogerán e identificarán las hojas de los árboles de nuestro entorno que luego utilizaremos para componer un collage que se decorará con técnicas mixtas. Haremos un farolillo de cartulina con ventanas translúcidas en que se van a pegar las hojas secas otoñales. En el centro tendrá una vela. Para poder participar en este taller es necesario inscripción previa en: Concejalía de Desarrollo Local, tfno: 91 856 60 04 ext 6.
Actividades en el Centro de Interpretación Turística Los fines de semana del 19-20 y 26-27 de octubre en el CIT “El Alcornocal”, se van  a realizar las primeras jornadas de Voluntariado Ambiental dirigidas a adolescentes, en horario de 17.00 h a 19.00 h., con el  propósito concreto: la participación en el desarrollo del proyecto del CIT con labores educativas, divulgadoras, ejemplarizantes y conservacionistas en las que primen los valores relacionados con la mejora del medio ambiente y la construcción de un futuro más sostenible. El objetivo de estas jornadas es la conservación de la biodiversidad en el entorno del Parque Saramago, para ello: se construirán  refugios de insectos, se plantarán diferentes especies destinadas a la realización de talleres como la caléndula, hipérico o tomillo, se  limpiarán las zonas de transitoy se harán  composteras. Actividad gratuita dirigida preferentemente a adolescentes que requiere inscripción previa. Puedes inscribirte en Área de Desarrollo Local en el teléfono 91 856 60 04, ext 6.
Concierto de piano: Sofya Melikyan .Teatro Municipal | Las Cigüeñas | Sala de Conciertos. 20,00 horas. Pianista Sofya Melikyan TAQUILLA: 5 €uros. Sofía Melikyan, compatriota de Ara Malikian ,ofrece el tercero de sus conciertos en Hoyo. Desde el primero de ellos en 2007, su brillante trayectoria por todo el mundo la han hecho poseedora de numerosas distinciones, que siempre certifican su inigualable talento. Por subrayar lo anterior y obviando lo publicado en anteriores programas, sus últimos galardones llevan el nombre del Concurso Artist International de Nueva York, del Concurso Internacional de Piano José Iturbi y de los Concursos Internacionales de Música de Boston y de Stamford, en los EEUU. Repetimos, eso sí, la frase que de ella escribiera Marian Dilak, la famosa periodista neoyorquina: … Es esta pianista la prolongación misma de la Música, que los ciudadanos de esta ciudad deberán amar por los siglos de los siglos… Duración: 75 minutos aprox. Recomendado Todos los públicos, a partir de 5 años. Menores 12 años acompañados.

Domingo 20:
Actividades en el Centro de Interpretación Turística Los fines de semana del 19-20 y 26-27 de octubre en el CIT “El Alcornocal”. Ver información del sábado.
Basket en Hoyo: Senior Masculino a las 10:30 horas contra Colmenar de Oreja en Las Eras.
Senior Femenino a las 18:00 horas en Las Eras contra Salesianos de Atocha.
Fútbol en Hoyo: Primera de Aficionados contra A.D. Colmenar Viejo “B” en Las Eras a las 12:00 horas.
Tercera de Aficionados contra C.F. San Agustin de Guadalix “B” a las 17:00 horas en Las Eras.
Fútbol fuera de Hoyo: Segunda Juvenil contra Atlético Leones de Castilla en Guadarrama (Municipal-HA) a las 12:00 horas.
Sábado, 19 Octubre 2013 Centro de interpretación turística El Alcornocal Actividades en el Centro de Interpretación Turística

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucha suerte a todos los equipos de Hoyo! Arriba el deporte!

Los Picazos dijo...

El equipo de Los Picazos nos hemos esforzado mucho para ofreceros los mejores eventos de fin de semana en Hoyo de Manzanares ¡Échales un vistazo!: http://lospicazosrestaurante.blogspot.com.es/2013/10/un-sifin-de-eventos-de-fin-de-semana-en.html =)