domingo, 20 de octubre de 2013

Fútbol Hoyo: tercera, juveniles y cadetes

Buen empate del CF Hoyo B con San Agustín de Guadalix B. El equipo de Tercera de Hoyo ya está empezando a dar la imagen que quiere su técnico. En Las Eras a las cinco de la tarde –y había público- se enfrentaron al buen conjunto de San Agustín de Guadalix B. Aunque al final el encuentro se llegó con empate a tres goles, los movimientos, el toque y la lucha en defensa fueron buenos, ante un conjunto que quiso jugar al fútbol, que plantó cara y forzó muchas situaciones de peligro. Hoyo superó un gol que encajó en el primer minuto de partido, perlo fue a más a medida que pasaron los minutos. Los goles de Titi (dos) y Nacho Arribas confirmaron la capacidad goleadora que tiene Hoyo y que debe aumentar en próximos partidos. Tal vez ante San Agustín los verdes merecieron la victoria, pero todos salieron del campo sudando muy bien la camiseta y contentos con el trabajo realizado.
Los juveniles ganaron en Guadarrama Los juveniles de Hoyo tenían un partido muy interesante en la mañana del domingo ante los segundos clasificados, los Leones Castilla. Richard había mentalizado muy bien a los suyos, les había hablado de la fortaleza de los de Guadarrama y entre todos consiguieron que las cosas salieran correctamente. El 1-2 que señalaba el marcador al final de los noventa minutos fue como una bombona de oxígeno para unos juveniles que estaban buscando con ganas mejorar jornada a jornada, que tenían que olvidar lo que había sucedido la jornada anterior y que tienen una buena plantilla.
Los Cadetes de Hoyo lucharon con más orden en el Polideportivo madrileño Rodríguez Sahagun, pero el marcador final volvió a ser negativo para los verdes con un escaso 2-1 a favor de los chicos del C. D. Palestra Atenea.
Informa JB.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos hOyo!

Anónimo dijo...

Hoyo tiene Juveniles!!!

Paso a paso...poco a poco.

Animo Chicos!!!

Anónimo dijo...

Estuve en Guadarrama viendo el partido y vaya forma de luchar. Sois un gran equipo. Una aficionada.