viernes, 25 de octubre de 2013

Actividades del finde

Viernes 25:
Charla sobre Coaching. A las 18,30 en el Centro de Cultura y organizada por la Concejalía de Servicios Sociales, tiene el objetivo de dar a conocer a los asistentes el coaching, o entrenamiento, método que consiste en acompañar, motivar y reforzar a una persona o a un grupo de ellas, con el objetivo de conseguir alguna meta o de desarrollar habilidades específicas. Entre sus técnicas puede incluir charlas motivacionales, seminarios, talleres y prácticas supervisadas. Charla destinada a mujeres, desempleados, emprendedores y en general cualquier persona con interés en su propio desarrollo. 50 minutos aproximadamente.

Sábado 26:

Bádminton fuera de Hoyo. 1ª prueba Circuito Autonómico Categoría Sub-13 y Sub-17        Modalidad: Dobles y Mixtos. Lugar: Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch (Colmenar Viejo).
Máster Jóvenes - Sub-13 y Sub-17. Modalidad: Individual, Dobles y Mixtos. Lugar: Cerdanyola del Valles (Barcelona).
Fútbol en Hoyo: Primera Infantil contra C.F. Pozuelo de Alarcón “B” a las 12:00 horas en Las Eras. Segunda Juvenil a las 16:00 horas en las Eras contra C.D. Galapagar “B”.
Fútbol fuera de Hoyo: Tercera Cadete contra A.D. Fundación “C” en Fundación (HA) a las 12:00 horas.
Basket en Hoyo: Junior Masculino contra Tres Cantos a las 20:30 horas en las Eras.
I Jornadas de Voluntariado Ambiental. En el CIT El Alcornocal, con actividades gratuitas dirigidas a adolescentes, que se llevarán a cabo durante los dos días de fin de semana en horario de 17:00 h a 19:00 h. El objetivo es la conservación de la biodiversidad en el entorno del Parque Saramago, con la construcción de refugios de insectos, plantación de especies, realización de composteras. Se requiere inscripción previa en el teléfono 91 856 60 04, ext 6. (de lunes a viernes laborables de 8:00 a 15:00 horas.).
Teatro Familiar “Blancanieves y los Siete Enanitos” (con títeres). A las 19,00 horas, la Cía. Maracaibo Teatro representa en el Teatro Municipal Las Cigüeñas este espectáculo para público infantil y familiar basado en el cuento de los hermanos Grimm, repleto de valores educativos, donde el teatro, la danza, el musical, los títeres y las proyecciones audiovisuales garantizan, además, un buen rato de inevitable nostalgia. Duración: 55 minutos. Taquilla: 3 euros. Recomendado niños, a partir de 3 años. Menores 12 años acompañados.

Domingo 27:
Firmas para el transporte. Recogida de firmas en la Plaza de la Caldereta, de 12,00 a 14,35, en apoyo de la celebración de un pleno extraordinario sobre el transporte en autobús en Hoyo-Madrid. 
I Jornadas de Voluntariado Ambiental. Ver sábado.
Fútbol fuera de Hoyo: Primera de Aficionados contra U.D. San Lorenzo a las 16:00 horas en San Lorenzo E. (Herrería-HA). Tercera de Aficionados contra Escuela Municipal La Cabrera en La Cabrera (HA) a las 16:30 horas.
Basket en Hoyo: Senior Masculino a las 18.00 contra Álamo a las 18:00 horas en Las Eras. Senior Femenino contra Severo Torrejón a las 20:00 horas en Las Eras.
Bádminton fuera de Hoyo. Jóvenes - Sub-13 y Sub-17        Modalidad: Individual, Dobles y Mixtos. Lugar: Cerdanyola del Valles (Barcelona).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Con la falta que hace que llueva bien llovido, a ver si empieza el domingo tempranito.