domingo, 6 de octubre de 2013

Fútbol Hoyo: Primera derrota frente al Aravaca

Después de tres victorias consecutivas en los tres primeros partidos de la nueva temporada, el equipo de primera de aficionados ha perdido 1-3 frente al Aravaca B. A pesar de este fracaso, Hoyo sigue siendo líder de la clasificación acompañado por el Calasanz de Pozuelo . Ver tabla.
El mister Oscar Guerras Mosqui  ha alineado a Alberto, Jorge (que debuta en el equipo), Gon, Boris, Patas, Alfaro, Ahmed, Javi, Megi, Alvaro y Verdú, dando entrada en la segunda parte a Borja, Javichu, Manu y David.
Los visitantes han llegado con ganas y fuerza desde el principio, lo que se ha visto compensado con un gol tempranero que les ha dado ventaja durante toda la primera parte. Mientras, los verdes se mostraban espesos (no sabemos si por la Romería celebrada durante la jornada, el cambio de horario a las 8 de la tarde para contar con uno de los porteros titulares o por que en el fútbol unas veces se gana y otras se pierde), lo que ha impedido consumar oportunidades, que las ha habido, a los pies de Alvaro, Gon o Boris, por ejemplo, sumado a algunos fallos en la defensa, que han propiciado la llegada de los goles del Aravaca.
La segunda parte fue de gran intensidad, marcando los del Aravaca para aumentar la ventaja. Sin embargo, un gol de Megías devolvía las esperanzas a los verdes, hasta que finalmente el equipo visitante sentenciaba el partido con el 1-3.  Poco podía hacer ya Hoyo, máxime con un trio arbitral en contra, aunque también para ser honestos, en contra del Aravaca.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo chicos, partido raro por la hora y por el día aunque no se puede poner de excusa. Muy mala primera parte

Anónimo dijo...

ANIMO CHICOS EL DOMINGO A PUNTUAR EN CASA DE LA ROMA

Anónimo dijo...

Eso, no pasa nada seguís lideres; animo y a seguir así !!

Anónimo dijo...

Esto no va a ser fácil! +
Aupa Hoyo

Anónimo dijo...

Nos ganaron en todo, presion sacrificio, entrega.... por favor no cambien los horarios de los partidos no suele salir bien.

Anónimo dijo...

La verdad es que si nos ganaron en todo, respecto a los horarios...no se podía hacer otra cosa. Aprenderemos

Anónimo dijo...

¿Por qué la gente habla sin saber?
Se cambió el horario porque sino no teníamos porteros, que tenían trabajo...
Hay cada bocazas...
y solo criticar...

Anónimo dijo...

¿sirviendo copas por la noche? que compromiso...

Anónimo dijo...

Efectivamente,en ocasiones trabaja en un bar de copas, pero ojalá muchos tuvieran el compromiso que tienen tanto él, como cualquier jugador del equipo. Anónimo del día 9 a las 17:34, te has pasado de listo. El portero al que te refieres venía de trabajar en una fundación con personas discapacitadas, qué fácil es hablar sin saber...

Anónimo dijo...

cuanto bocazas suelto!
por un lado, beto trabajaba, como bien te han dicho, en una fundación con personas discapacitadas (si, ahora es cuando te das cuenta de lo estupido que eres por hablar sin saber, listillo)...

por otro lado, que hay de malo en trabajar de camarero?

gentuza...q solo sabe criticar...