lunes, 14 de octubre de 2013

Buen estreno del Badminton Hoyo en Primera Nacional

Jornada maratoniana de bádminton la vivida este fin de semana en la Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch de Colmenar Viejo, donde el Club de Bádminton de Hoyo de Manzanares se estrenó en la categoría de Primera Nacional con dos victorias y una derrota.
El primer enfrentamiento en la mañana del sábado se saldó con una derrota por 6-1, contra el Universidad de Valladolid, donde el resultado no refleja el buen juego desplegado por nuestros jugadores, debiendo decidirse la victoria de la mayoría de los encuentros en el tercer set y tras llegar con un tanteo muy igualado, el triunfo se decantó finalmente por el lado de los pucelanos. Pero este pequeño revés no amilanó a los nuestros, que supieron sobreponerse, consiguiendo en la jornada del sábado tarde una merecida victoria por 6-1 en el enfrentamiento contra los del Bádminton Huesca B.
En la jornada matinal del domingo y con las pilas recargadas, el rival era Bádminton Fuenlabrada, que a pesar de contar entre sus filas con grandes jugadores, fueron derrotados por un contundente 7-0.
Con este resultado el Club ocupa el 6º puesto de la clasificación, lo que da alas para afrontar esta nueva andadura en el Bádminton Nacional.
Informa Julián Iglesias.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy meritorio lo que estáis consiguiendo.Animo

Anónimo dijo...

Vamos campeones!!

remington steele dijo...


Ánimo, chicos.