viernes, 30 de noviembre de 2018

Actividades del finde: Belén y Calderta


Viernes 30:
Viernes de cuento: Don Quijote y Sancho Panza. Narradoras: Silvia Mascaray y Mónica Botella
A las 17:30 horas en el Centro de Cultura.
Inauguración XVII Belén Popular. A las 20,00 horas en el Centro de Cultura, con la actuación de la coral Divertimento, organizada por la Asociación de Belenistas de Hoyo.   Más información y horarios
Tertulia taurina. A las 20,00 horas en el Teatro Las Cigüeñas. Más información.

Sábado 1:

Fiesta 60 aniversario de La Caldereta. El programa de actos contempla un almuerzo campero, exhibición de recortadores, pasacalles, ofrenda y recuerdo a los socios fallecidos, degustación de caldereta, guiñol, música, cena y, para finalizar, actuación de la Orquesta Venecia. Todos los actos serán gratis para socios y familiares (hijos menores de 14 años, hijas menores de 18). Más información.
Fútbol en Hoyo: Cadete, CF Hoyo de Manzanares-CD Alberto Cogorro, a las 12,30 en Las Eras. Juvenil, CF Hoyo de Manzanares-S. Fernando Escolapios, a las 16,00 en Las Eras.
Fútbol fuera de Hoyo: Infantil, ADC Castilla-CF Hoyo de Manzanares, a las 9,30 en La Herrería, San Lorenzo. Alevín, Deporte y Punto BCM-CF Hoyo de Manzanares, a las 12,00 en Cerceda.
Basket fuera de Hoyo:
Equipo Sub21 Masculino Distrito Carabanchel-Basket Hoyo de Manzanares, a las 16,30 horas en el pabellón Francisco Fernández Ochoa de Madrid.
Concierto pedagógico 'El Niño': En el Teatro Municipal Las Cigüeñas, a cargo de Cuarteto Cinema. Más información.

Domingo 2:
Fútbol en Hoyo:Aficionado B, CF Hoyo de Manzanares-CD El Escorial, a las 12,30 en Las Eras. 
Fútbol fuera de Hoyo: Veterano, Insepal Valdetorres-CF Hoyo de Manzanares, a las 10,00. Aficionados A, EF Siete Picos-CF Hoyo de Manzanares, a las 11,30 en Samaranch Colmenar Viejo. 
Basket fuera de Hoyo: Equipo Senior Masculino, Parla Basket Black-Basket Hoyo de Manzanares, a las 18:00 en el Campo Miguel Delibes C.P. de Parla.

No hay comentarios: