lunes, 12 de noviembre de 2018

Fútbol Hoyo: Veteranos, Cadete e Infantil ganan, Tercera Aficionados y Juvenil empatan y Aevín pierde


AFICIONADO B: Leones de Castilla 0 -0 CF Hoyo de Manzanares
Partido entre los dos primeros clasificados, en el que las defensas se impusieron a los ataques. Cada equipo con sus armas intentó cantar gol en las pocas ocasiones que hubo. El filial hoyense intentó tener el control del balón y jugarlo por el césped. Dispuso de varios córners donde creaba peligro ante las dudas del portero local, fallando incluso un remate en boca de gol en uno de ellos. Partido muy serio por parte del equipo, destacando el trabajo de la defensa, que tuvo controlado el ataque local los noventa minutos.
Dos equipo que se respetaron en el campo y firmaron un empate justo visto el desarrollo del partido.
Ahora toca hacer bueno ese punto en campo ajeno, el próximo domingo en Las Eras.

VETERANO: Hoyo de Manzanares 1-0 Amigos Torrejón
Primera victoria de la temporada de nuestros veteranos en un inicio de liga duro y exigente. Nos visitaba un equipo de los que se denominan correosos, que no da un balón por perdido y aprieta hasta el final.
La primera parte comienza igualada, sin buenas ocasiones de gol y con llegadas sin mucho peligro. Mediada la misma los visitantes cometen el error que les costaría el partido con un penalti evitable que Borja se encarga de transformar. Tras el gol la dinámica del partido sigue siendo la misma, poco fútbol vistoso y muchos balones divididos que ambos equipos combaten como si fuese el último.
Pasado el descanso el encuentro gana algo de emoción, aún con poco fútbol pero con algunas ocasiones claras para ambos equipos que la mala fortuna o los porteros se encargan de desbaratar (mención especial a David con dos paradas en la misma jugada que salvan el empate). Finalmente los verdes resistieron y encontraron el merecido premio, los tres puntos, los cuales les lanzan a la mitad de la tabla en una temporada que promete alegrías.
¡Buen trabajo!

JUVENIL: Torrelodones "A" 0-0 CF Hoyo de Manzanares
El derby no defraudo en el Ariza. A las 20.00 de la tarde noche y con una niebla que cubría gran parte del campo... nuestro juvenil se enfrentaba a un claro candidato al ascenso. Pero hoy el juvenil quería hacer un buen partido y lo dejo claro desde que bajó del autobús. Muy bien plantados en el campo con una solidez defensiva acompañada por el trabajo de todo el equipo en cada balón que se disputaba hacía que el equipo Torresano se desesperara a medida que pasaban los minutos. Dos claras tuvieron pero Deyvid estuvo a la altura y sacó dos balones que algunos cantaron antes de tiempo desde la grada. También las tuvo Hoyo pero no fue posible. Ni el cansancio de haber jugado dos partidos en 48 horas nos iba a quitar la ilusión de decir que jugando asi no tenemos techo... Increíble la cantidad de personas que estuvieron animando desde la grada a los verdes... desde aquí muchas gracias de corazon... verde.

CADETE: Moralzarzal 2-3 CF Hoyo de Manzanares
Partido difícil contra el colista, donde la confianza nos pudo pasar una mala jugada. Empezamos muy bien el partido y nos adelantamos pronto con una buena jugada trenzada y buen disparo de Reviriego a la escuadra. A partir de ahí intentamos jugar pero sin tener profundidad ni crear peligro y en una jugada aislada ellos empatan y se vienen arriba. Le echan muchas más ganas que nosotros y con el empate llegamos al descanso.
La segunda parte mejoramos en actitud empezando a dominar el partido con claridad. Volvemos a adelantarnos con otro golazo de Juanlu y ellos empatan poco después en un error defensivo nuestro. Pero la reaccion de nuestro cadete no pudo ser mejor. Los que tienen que tirar del carro tiraron más que nunca y Morera tras una buena jugada individual provoca un penalti que transforma Pablo. Seguimos teniendo muchas ocasiones sin llegar a materializar ninguna más y con un poco de miedo en el cuerpo de recibir el empate. Pero 3 puntos muy importantes para aprovechar los pinchazos de rivales directos.

INFANTIL: CF Hoyo de Manzanares 3-1 Gimnástica Colmenarejo
El infantil volvió a encontrarse con la victoria en una jornada pasada por niebla, pusieron corazón y conseguieron remontar un partido frente a un gran rival y directo en la clasificación.
El balance de la 1a parte se decantó por los visitantes teniendo más control del balón que Hoyo, algo nervioso con posesión. No supo crear peligro sino contrarrestar los ataques del rival sobre todo por el sector derecho. En una jugada desafortunada de rechazes se plantó su número 25 en 1 vs 1 y batió a Joan (1) al filo del descanso. (0-1).
Era momento de serenarse y volver a recuperar el fútbol que caracteriza a este grupo. Todos a una en la 2a parte desde el 1er minuto, los 15 que participaron consiguieron remontar un partido adverso. Le pusieron pausa al juego, redujeron los balones en largo que se repetian sin cesar en la 1a parte y firmaron un 2o tiempo siendo superiores en todas las lineas, digno de enmarcar, que les sirve de ejemplo para futuros partidos. Los goles locales fueron un doblete de Mauro (23) y Bilal (6), que cierran un partido muy trabajado a lo largo de la semana.(3-1). A seguir en la pelea en los puestos de arriba. Gracias Afición y Cuerpo técnico. Vamos Hoyito!

ALEVÍN: Atlético Villalba 1-0 CF Hoyo de Manzanares
Visitábamos a uno de los cocos de la categoría y peor no podía empezar el partido, encajando un gol en el primer minuto de juego.
Pese a esta adversidad los verdes no le perdieron la cara al encuentro y disputaron el partido con mucha seriedad y concentración.
El duelo estuvo igualado, en ocasiones, nuestro equipo estuvo más pendiente de no cometer errores en la parte de atrás que en visualizar la portería rival.
Esta situación cambio en la segunda parte, tras los cambios de tuvo más presencia en ataque creando dos buenas ocasiones no aprovechadas por nuestros delanteros.
Una lástima no haber conseguido puntos en Villalba, pero debemos quedarnos con el esfuerzo y compromiso que mantuvo el equipo.
Crónicas de los entrenadores coordinadas por Borja Salvador.

No hay comentarios: