jueves, 8 de noviembre de 2018

El Tercera de Aficionados de Hoyo de Manzanares afianza su liderazgo

El “Hoyito” continua por la senda de la victoria esta temporada. El partido disputado el pasado domingo contra el Atlético Cercedilla refrendó las sensaciones y el buen juego de los verdes. Un partido ante un rival que seguro asciende en la tabla dada la solidez de su bloque. Ver clasificación.
Pero los hoyenses disputaron el partido más completo en lo que va de temporada y no dieron opción al rival de engancharse al partido en ningún momento, a pesar de que el resultado no fuese abultado. La posesión del balón fue la mayor parte del encuentro del bando local, que hilvanó y maduró bonitas combinaciones.
Los dos goles llegaron en la primera parte obra de Gallego, y supusieron un duro mazazo para los de Cercedilla, del que no se pudieron reponer.
Volvió a debutar un juvenil en regional con la elástica verde, y a muy buen nivel: Juan. El trabajo desde abajo da sus frutos y se nota.
El próximo partido enfrenta a los dos primeros clasificados de la tabla en tierras Guadarrameñas. Un bonito duelo en el que sumar será importante para el “Hoyito”.
Texto y foto Manu Carnicero.

No hay comentarios: