miércoles, 7 de noviembre de 2018

Fútbol Hoyo: Alevín y Cadete ganan, Infantil pierde

ALEVÍN: CF Hoyo de Manzanares 13-0 CF Pozuelo de Alarcón “D”
Partido sin mucha historia el que se vivió en la mañana del sábado. Los locales ganaban 3-0 a los 10 minutos y el partido quedaba cerrado demasiado pronto.
Se aprovechó el partido para probar nuevos sistemas y dar minutos a jugadores que habían tenido pocos minutos en el inicio liguero.
Se vieron muy buenas actuaciones particulares, como la de Rodrigo, con 4 goles y Jorge Barrasa con otros 3. Este resultado coloca a los verdes cuartos pensando en la visita a casa del líder la semana que viene.
Mencionar el buen comportamiento y deportividad que mostraron los chicos de Pozuelo. Evidenciando, que en el deporte, en ocasiones el resultado no es lo importante, sino la formación y el crecimiento personal.
Borja Salvador, con crónicas de los entrenadores.

CADETE: CF Hoyo de Manzanares 4-0 Torrelodones CF “B”
Partido complicado el de nuestro Cadete, como no podía ser de otra forma en el "derby serrano".
Partido muy completo de los chavales que han competido muy bien manejando el ritmo del partido, jugando en campo contrario y teniendo muchas ocasiones. A pesar de ello solo nos vamos 1-0 al descanso con un gol de More de cabeza.
La segunda parte mas de lo mismo, seguimos dominando y encerrando al Torre, hasta que hacemos el segundo por medio de Nacho tras un corner. A partir de ahi ellos se vuelcan arriba y hacemos dos goles mas por medio de Solana (golazo olimpico) y Reviriego en un error entre el defensa y el portero. Mucho ánimo y suerte al resto!

INFANTIL: Moralzarzal 2-1 CF Hoyo de Manzanares
Partido de gran nivel el vivido en Moralzarzal. El infantil visitaba a un rival de la parte alta, un rival directo al que plantaron cara los 70 minutos.
Encajaron en la 1a parte (1-0) con un chut desde fuera del area que ponía por delante a los locales, antes del descanso. Hoyo consiguió crear peligro pero se chocaban siempre con su poderosa defensa.
Al descanso se movió el dibujo, hubo conjura y consiguieron llevar la voz cantante en el 2° tiempo dejándose todo por la verde. Tras una alta presión las ocasiones se venían sucediendo a favor de los visitantes y en un balón a la espalda filtrado de Álvaro (22) a Mauro (23) que asistió a Jaime (16) ponía las tablas en el marcador (1-1) y daba una inyección de adrenalina al grupo. Siguieron insistiendo en llevarse los 3 puntos pero para desgracia de los verdes en el único contragolpe que les hicieron cerraban el encuentro al final con otro chut desde fuera del área. (2-1). Ambos goles los metió el n°14.
Lucharon cada balón, sufrieron entradas al límite del reglamento y mantuvieron la compostura. Fueron valientes y no se llevaron la recompensa que merecía. Se pierde en esta jornada pero el esfuerzo y actitud de hoy nos hace ganar como equipo. Vamos Hoyito! A seguir!

No hay comentarios: