viernes, 9 de noviembre de 2018

Actividades del finde

Viernes 9:
Viernes de cuento: Tu y yo y un montón de secretos, a las 17,30 en el Centro de Cultura. "Mi abuelo, Domingo Martín, todas las noches de San Lorenzo cuando las estrellas fugaces encienden la oscuridad decía que con tanto brillo era imposible guardar un secreto. Cada año mi abuelo me contaba uno a uno los secretos de la familia, secretos guardados en escritorios y desvanes, en corazones, miradas y silencios… ¿en tu familia hay algún secreto?… vente".Narradora: Charo Jaular. Edad recomendada: A partir 4 años.Duración: 50 minutos.

Sábado 10:
Fútbol fuera de Hoyo: Alevín, CF Hoyo de Manzanares- Atlético Villalba, a las 9,00 en Collado Villalba. Juvenil, Torrelodones CF-CF Hoyo de Manzanares, a las 20,00 en Torrelodones.
Fútbol en Hoyo: Infantil,  CF Hoyo de Manzanares-G.Colmenarejo CF, a las 12,30 en Las Eras.
Concierto en el Teatro Municipal “Las Cigüeñas”. Capriccio Italiano, del Trío Granados, a las 20:00 horas.
El joven Trío Granados, formado por Martina Alonso Benavides (violín), Ferdinando Trematore (violín) y Angela Trematore (piano), nos presenta este ameno y variado programa que abarca diferentes estilos, desde el barroco hasta el siglo XX y que han presentado el pasado verano, con gran éxito, en la Segunda edición del Festival Castel Fiorentino en Torremaggiore (Italia) dentro de una gira de conciertos en este país.
La hoyense Martina Alonso Benavides comenzó su educación musical a los ocho años como alumna de Polina Kotliarskaya y Ana F. Comesaña en el Centro Integrado Musical Padre Antonio Soler, en San Lorenzo de El Escorial, donde acabó el grado Profesional con Mención honorífica en Violín y Música de Cámara. Martina es ganadora del Primer Premio en el Concurso Internacional de Interpretación Musical de la Societá Júpiter, en Génova, Italia.
Nacido en 1994, Ferdinando Trematore desarrolla una importante carrera como violín solista con varias orquestas europeas, y participa en distintas agrupaciones de música de cámara, resultando ganador en más de veinte concursos internacionales en ambas especialidades. Toca un violín original Antonio Guadagnini, Torino 1881, cedido por la Fundación Canale of Milano.
Nacida en 1991, Angela Trematore comenzó a estudiar el piano a la edad de seis años con la profesora Sonia Trematore en la Civic Music School “L. Rossi”, en Torremaggiore, y después con María Rosa Oliviero. En 2009 se gradúa con las más altas calificaciones en el Conservatorio “U. Giordano”, en Foggia bajo la tutela de los maestros K. Bogino y L. Pietrocini. Es ganadora de varios premios internacionales, como solista y en Música de Cámara.

Domingo 11:
Mercadillo ecológico y artesano. En la Plaza Mayor, desde las 11. 00 horas.
Fútbol en Hoyo: Veterano, CF Hoyo de Manzanares-Alcobendas, a las 9,00 en Las Eras. Aficionado A, CF Hoyo de Manzanares-Atlético Villalba, a las 12,30 en Las Eras.
Fútbol fuera de Hoyo: Cadete, Moralzarzal CF-CF Hoyo de Manzanares, a las 11,30 en Moralzarzal.
Aficionado B, Atlético Leones Castilla-CF Hoyo de Manzanares, a las 16,30 en Guadarrama.

No hay comentarios: