miércoles, 21 de noviembre de 2018

Fútbol Hoyo: Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil ganan, y Veterano pierde

ALEVÍN: CF Hoyo de Manzanares 4-0 CD Alpedrete “B”
Partido disputado en la mañana del domingo. Entramos muy bien en el partido con goles tempraneros de David y Guzmán. Conseguimos evitar los errores de concentración que nos traen de cabeza en algunos partidos. Con 2-0 en el marcador, el equipo se relaja y baja un poco el pistón, pero sigue dominando el partido. Con las líneas muy juntas, evita el juego del equipo visitante.
A la vuelta del descanso, vuelven a repetir los mismos goleadores, Guzmán de sutil definición tras un pase filtrado de Goña. Y David a la salida de un córner asistido por Marco.
Destacar el buen nivel de todos los jugadores que disputaron el partido y de los no convocados, que completaron una buena semana de entrenamientos. 

INFANTIL: Becerril de la Sierra 2-5 CF Hoyo de Manzanares
Los verdes visitaban un rival de mitad de tabla que les puso las cosas difíciles en los primeros compases de partido adelantándose por partida doble, goles de su número 7. (2-0).En 10 minutos ya iban perdiendo por diferencia de dos y tocaba remontar una situación desconocida en esta Temporada 18/19 para nuestro infantil. Tuvieron la posesión a lo largo del 1er tiempo pero sin criterio al jugar el balón. Daba la sensación que la portería estaba muy lejos y desde muy lejos, prácticamente desde el centro del campo fue el primer gol para Hoyo, un chut de Marko (26) imparable para el portero dada la altura y la velocidad del mismo que acortaba distancias antes del descanso. (2-1). Se reconstruyó el equipo al completo dando entrada a cinco hombres. El cuerpo técnico asumió el riesgo a pesar de quedar todo un segundo tiempo por delante con el resultado en desventaja . Para fortuna del equipo recuperó la solidez defensiva que faltó en el primer tiempo, encontraron espacios por ambas bandas e hicieron daño al rival, mostrando el nivel que vienen ofreciendo a todos sus seguidores. Objetivo cumplido por parte de todos, consiguieron remontar y traerse los 3 puntos para casa anotando 4 tantos y reflejando un (2-5) en el marcador final. El resto de los goles fueron de Álex (7), Nico Regueiras (17) y Nico Cabrera (11) x2. Inyección de motivación para este grupo que tiene dos semanas para preparar el enfrentamiento contra el líder a domicilio. Vamos Hoyito!
Muchas gracias a todos!

CADETE: CF Hoyo de Manzanares 4-1 Atlético Villalba
Partido muy parejo en líneas generales, con una primera parte muy reñida donde probablemente ellos estuvieron algo mejor teniendo una oportunidad clarísima que paró Iván . En cambio nos adelantamos nosotros con golazo espectacular de Juanlu a mediavuelta desde fuera del área. Y con el 1-0 llegamos al descanso. La segunda parte salimos mejor, más intensos y creando peligro con balones directos a Juanlu y por las bandas. Metemos el 2-0 en un saque de esquina otra vez por medio de Juanlu y cuando mas controlado tenemos el partido ellos recortan diferencias volviéndonos a generar dudas. Por suerte terminamos de sentenciar el partido en otro balón directo de Iván a Juanlu que saca un pase a Reviriego para que sólo tenga que empujarla. Y por último Morera maquilla el resultado con un golazo por la escuadra imparable para el portero.


JUVENIL: CF Hoyo de Manzanares 3-2 Escuela Europea
El juvenil se propone dar emoción en cada partido que disputa en Las Eras. Un trabajo casi perfecto en todas las líneas . Bien la salida de balón, bien la circulación en el centro, bien los repliegues y sobre todo cambios de orientación que era lo que se había trabajado durante la semana... pero condenamos cada pequeño error con un gol en contra... así somos. Pero si los finales son como el de hoy Bendito equipo!!! Que sean muchos así!!!. Gracias chicos.
Fotos: Fernando Giráldez y OM.

VETERANO: Konnicos 5-1 Hoyo de Manzanares
El resultado refleja lo que se vió el domingo temprano en Valdeavero. El gol de David mediada la primera mitad supuso el 0-1 y lo único positivo de Hoyo en un partido para olvidar. Cuando un equipo te supera en intensidad, lucha y ganas de ganar poco se puede decir. Tocó dar la mano deportivamente, irse a casa y reflexionar sobre lo que cada uno hizo y no hizo sobre el césped. La reflexión en el vestuario quedó clara. Esperemos que la imagen dada por los verdes no se vuelva a repetir y este partido quede como un mal recuerdo de un domingo gris de noviembre.
El próximo fin de semana toca volver a ser ese equipo ilusionante de las primeras jornadas de Liga.
¡Ánimo verdes!

No hay comentarios: