viernes, 23 de noviembre de 2018

Actividades del finde: Black Hoyo, conferencias, teatro, manifiesto, deporte

Viernes 23:
Black Friday en Hoyo de Manzanares. Con el título Black Hoyo, descuentos en establecimientos que se han sumado a la iniciativa puesta en marcha por la Concejalía de Desarrollo Sostenible y Empleo. Establecimientos participantes: AD, Cleot, Centro de uñas y quiromasaje, Clínica Veterinaria
Ecolibor, El Cisne, El Herbolario de Hoyo, Flash, La librería de Hoyo, Lamauri Complementos,
Verónica Massini
Viernes de cuento: Los cuentos con manivela (para bebés). En el Centro de Cultura, a las 17,30 horas. Edad recomendada: 0 a 3 años. Narradora: Pilar Novillo. Duración: 30 minutos. Pequeñas historias cantadas y contadas para que los más pequeños disfruten. Una forma sorprendente e interactiva de divertirnos con los cuentos.
Conferencias de Otoño: La desamortización de Madoz en Hoyo, las grandes fincas. A las 20,00 en el Centro de Cultura, a cargo de Gloria Tena. Más información.
Teatro: En clave de humor:  Organizada por la Concejalía de Bienestar Social, con la que se pretende dar voz al auge femenino en terrenos que hasta ahora eran principalmente masculinos: el monólogo. Elena Octavia se subirá al escenario del Teatro Las Cigüeñas a las 19:30h., para dar vida a Octavia, una perdedora nata. “La vida de Octavia” recrea a este personaje que con cuarenta y muchos años vive aún con sus padres. Su vida es un auténtico desastre hasta que un día decide cambiar su destino y madruga. Esto provoca una serie de sucesos que desencadenan una delirante comedia sobre lo absurdo de la vida, las relaciones personales y el éxito. La entrada es gratuita y la obra está recomendada para mayores de 16 años.

Sábado 24:
Fútbol en Hoyo: Alevín, CF Hoyo de Manzanares-FPA Las Rozas B, a las 13,30 en Las Eras.
Fútbol fuera de Hoyo: ADC Castilla-CF Hoyo de Manzanares, a las 10,30 en La Herrería. Juvenil, Las Rozas: C-CF Hoyo de Manzanares, a las 17,00 en Navalcarbón, Las Rozas.
Basket en Hoyo: Equipo Sub21 Masculino, Basket Hoyo de Manzanares Vs Basket Veritas B, a las 20.00 horas en Las Eras
Teatro en “Las Cigüeñas”: Caricias del parque. Son obras cortas de Paloma Pedrero y Jaime Puyol, a cargo de la Cía. Torrearte. A las 20:00 horas, con taquilla de 5 euros. Caricias del Parque es un collage de optimismo a través del dolor, un canto de esperanza recubierto por el duro día a día, rebeldía que se esconde en el olvido, la locura, o ambos, amor efímero y virtual. Y todo ello dibujado con impulsos de humor reflexivo e ingeniosas sorpresas que cuestionan nuestra realidad mientras sonreímos, y así poder mirarla en detalle, humana e inesperada, más real que el dorado virtual que la envuelve.
Una recopilación de una obra de Paloma Pedrero y cuatro obras cortas de Jaime Puyol unidas por la soledad de un banco en el parque al atardecer y el humor: La Noche Que Ilumina, Seducción, Voces, Malas Pulgas y Enredados.

Domingo 25:
Basket en Hoyo: Equipo Senior Masculino, Basket Hoyo de Manzanares Vs Arroyomolinos CB, a las 12,00 en Las Eras.
Fútbol en Hoyo: Veterano, CF Hoyo de Manzanares-MST, a las 9,15 en Las Eras. Aficionado A, CF Hoyo de Manzanares-Rayo C. Alcobendas, a las 12,30.
Fútbol fuera de Hoyo: AD Collado Mediano-CF Hoyo de Manzanares, a las 18,00 en Collado Mediano.
Manifiesto institucional  contra la violencia de género. A las 12:00 en la Plaza Mayor, se celebrará un acto al que la Concejalía de Bienestar Social invita a sumarse a todos los vecinos y vecinas de Hoyo de Manzanares. Se trata de la lectura de un manifiesto institucional en memoria de las víctimas de violencia de género. Posteriormente, la Asociación de Mujeres Teresa Mañé organizará una actividad en memoria de las mujeres y los menores asesinados por violencia machista. 

No hay comentarios: