domingo, 25 de noviembre de 2018

El CF Hoyo jugó a lo grande ante el Rayo Ciudad Alcobendas y ganó en el último minuto (3-2)


Cuando juegan dos grandes equipos, por lo visto en Las Eras en una mañana de domingo que comenzó cubierta por la niebla, el primer minuto es tan importante como el último. En esta ocasión el gran duelo entre el CF Hoyo de Manzanares y el Rayo Ciudad Alcobendas CF se decidió en el 89 gracias a un gol de Néstor Núñez que le dio a los verdes una victoria (3-2), que por lo visto a lo largo de todo el partido se mereció. Ver clasificación.
Fue un gran partido el que disputaron Hoyo y Rayo. Fue de esos partidos que hacen afición por la entrega, por la lucha, por la constancia y por el sacrificio. Los verdes de Pepón volvieron a jugar cargados de una gran dosis de ilusión y no defraudaron.
El partido estuvo a punto de ser suspendido. Bajó la espesa niebla que cubría de La Tortuga a Las Eras, el trío arbitral miró una y mil veces el campo antes de suspender el partido. Retrasó el inicio y por suerte la niebla fue desapareciendo hasta recibir el visto bueno de los colegiados, recurriendo incluso muy bien a apagar las luces.
En el primer tiempo, un tanto en propia meta (M.28) colocó el 0-1 en el marcador, pero dicho tanto no trastocó las ganas de los de Hoyo. Es más, el equipo técnico que maneja Pepón sacó en el descanso el bote de la ilusión y ya en el campo a los 51 minutos de partido Pablo Berges, una vez más marcó, y empató el partido.
Del 71 al 90 el partido fue intenso y con goles, alguno de ellos muy espectaculares. Mario logró el 2-1 en el 71, Ángel Montes empató en 84 (2-2) y al final, cuando el reloj entraba en el último minuto, el joven Néstor puso al personal en pie y los verdes se abrazaron como nunca para celebrar una victoria importante ante un equipo, el de Acobendas, que también lo es.
Gran partido y sólo un pero: en Hoyo de Manzanares siguen sin saber sus vecinos lo que están haciendo todos sus equipos y sobre todo el de Primera Regional. Esperemos que estas noticias les lleguen a todos y no esperen a tener la tribuna cubierta en marzo para ir a Las Eras. Lo de hoy fue fantástico y muchos pagarían por ver a dos equipos jugar como lo hicieron Hoyo y Rayo.
Jugaron por el CF Hoyo: Córdoba, Raúl, Jorge San Pedro, Alvaro Fernández, Pablo Berges, Diego, Jesús Nodal, Carlos Dochao, Angel Luis Orcajo, Alejandro Insúa y Víctor Navarro. También lo hicieron Álvaro Alfaro, Néstor Núñez, Riki y Carlos Aguirre.
Buen trabajo y compresión para que se pudiese jugar el partido por parte de Antonio Moraleda, Jesús García y Soufian el Houti (trío arbitral).
M.S.M.
Fotos: Fernando Giráldez




1 comentario:

Unknown dijo...

Grandes hoyo otra jornada para el recuerdo y ya van siendo muchas y seguro que no va a quedar la cosa aqui merece la pena venir un par de horas a las eras a disfrutar de este equipo como las demas categorias AUPA NUESTROS EQUIPOS DE HOYO