miércoles, 28 de noviembre de 2018

Fútbol Hoyo: Alevín y Cadete ganan, Veterano y Juvenil empatan y Aficionado B pierde

ALEVÍN: CF Hoyo de Manzanares 4-0 FPA Las Rozas
Partido fácil , sobre la clasificación de los más pequeños.
Un partido donde los primeros 30 minutos no supimos tener controlado el balón. Se crean muchas ocasiones sin obtener recompensa hasta que conseguimos tocar 6 pases seguidos y el disparo de Sohaib acabo dentro de la portería, acabando así la primera parte .
La segunda parte fue nuestro equipo el que llevo todo el peso del partido, con jugadas y controlando el tiempo del partido en todo momento. Así conseguimos marcar 3 goles más, llevarnos los tres puntos y subir a la tercera plaza.

AFICIONADO B: Collado Mediano 4 – 2 CF Hoyo de Manzanares
El Hoyito sigue en depresión tras volver a caer este fin de semana en un feudo complicado.
Los verdes se dejaron remontar un resultado a favor gracias a errores defensivos de bulto. Los resultados negativos están afectando a la confianza del equipo y se debe mirar para adelante recordando las buenas y meritorias hazañas conseguidas hasta la fecha.
El juego no fue malo, pero los errores defensivos y la fragilidad que transmite el equipo a balón parado hacen muy difícil ganar en campos tan complicados. Con tantos goles en contra se hace imposible puntuar. Los goles a favor los consiguieron Martínez y León.
La parte positiva es que no hay un solo jugador que no se vaya fastidiado de verdad tras perder… y eso significa mucho: que hay unidad y compromiso y que todos juntos van a volver a revertir la situación pronto.
El siguiente partido nos enfrenta a otro rival muy duro: Una oportunidad de verdad para volver a demostrar porque todavía el Hoyo B sigue ahí!

VETERANO: Hoyo de Manzanares 1-1 MST Balompié
Reparto de puntos en la mañana del domingo. Nuestros veteranos afrontaban con muchas ganas este partido después del mal partido anterior, buscaban resarcirse. Hoyo fue superior durante gran parte del partido en líneas generales. Puso intensidad, ganas, tuvo ocasiones y defendió bien. Bajo una intensa niebla y ya en la segunda mitad, David anotó el 1-0 con un bonito disparo cruzado. A pocos minutos del final una jugada individual del jugador más habilidoso de los visitantes acabó en disparo que rechazó Calata pero el rebote le cayó a otro jugador que esta vez no perdonó.
Finalmente empate que no sabe del todo bien a los verdes aunque siempre es positivo recuperar las buenas sensaciones. ¡Buen trabajo veteranos!

JUVENIL: Las Rozas C 1-1 CF Hoyo de Manzanares
Partido muy complicado en el que hubo dos fases :un primer tiempo donde estuvimos sin ideas y un segundo tiempo dominado de principio a fin por el equipo verde... pero al final no pudo ser. Carlos igualó la ventaja inicial de Las Rozas. Orgullosos de nuestros chicos lo han dado todo y han creído hasta el final. Rabia por dejarnos dos puntos en un campo horrible....pero hoy el juez del partido estaba de Black Saturday y nos regaló 8 amarillas y una expulsión .... Aún así muy buenas sensaciones para un equipo juvenil que ya esta en boca de todos!!!.... Orgullosos de nuestro equipo!!!

CADETE: Adc castilla 2-4 CF Hoyo de Manzanares
Partido muy igualado en líneas generales en un campo donde pocos puntos se van a escapar. En el inicio del partido salimos dormidos sin intensidad y con las líneas muy retrasadas, lo que hace que ellos en la primera ocasión metan el primero tras un rechace de Iván y pasividad defensiva por parte de nosotros.
A partir de ahí, intentamos despertar adelantamos líneas intentando jugar en campo contrario y lo conseguimos durante casi toda la primera parte teniendo ocasiones y empatando el partido por medio de Solana y remontando por medio de Juanlu de penalti, que el mismo provocó.
En la segunda parte salimos a llevarnos el partido definitivamente compitiendo como nunca y metemos dos goles más por medio de More con un gran disparo raso desde la frontal y Juanlu de nuevo, tras una buena jugada de Revi por banda.
A partir de ahí nos toca sufrir y defender ya que el Castilla se viene arriba obligándonos a meternos atrás y salir en alguna contra. Ellos a base de empuje meten el 4-2 al final.
Muy bien competido por nuestros cadetes que también saben remontar.

Crónicas coordinadas por Borja Salvador con aportaciones de los entrenadores.

No hay comentarios: