viernes, 23 de noviembre de 2018

El Ayuntamiento de Hoyo destina 40.000 euros a becas para estudiantes empadronados

El Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares ha convocado unas ayudas destinadas a fomentar el estudio, el esfuerzo y la superación personal entre el alumnado de la localidad.
Para la concesión de estas ayudas, el Ayuntamiento ha previsto un presupuesto de 40.000 euros. En principio, se dividirá en 20 becas de 2.000 euros cada una para aquellos estudiantes empadronados en Hoyo de Manzanares, independientemente del municipio en el que realicen sus estudios. La ayuda se destinará a alumnos que hayan cursado 4º de la ESO, 1º y 2º de Bachillerato y se dirigen a cubrir determinados gastos como libros, comedor escolar y material diverso. Para concurrir a estas ayudas la nota promedio mínima obtenida en el curso 2017-2018 tiene que ser de un 8.
Las bases prevén que los beneficiarios y su unidad familiar estén empadronados en el municipio con una antigüedad mínima de cinco años.
Las solicitudes tendrán que presentarse en el Registro del Ayuntamiento o en sede electrónica, en un plazo máximo de diez días naturales a partir de hoy.


No hay comentarios: