martes, 27 de noviembre de 2018

Un joven fallece y tres resultan heridos en la carretera de Hoyo a Colmenar Viejo

El hoyense Victor Manuel Bernardos Colilla, de 28 años de edad y perteneciente a una de las grandes familias de Hoyo, es, desgraciadamente, el conductor fallecido anoche en el accidente ocurrido en la carretera de Hoyo de Manzanares a Colmenar Viejo (kilómetro 14 de la M-618). Sus restos reposan en el tanatorio de Hoyo hasta mañana en que recibirán sepultura en el cementerio municipal tras una misa a las 11,00 horas en la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario. Cosas de Hoyo transmite sus condolencias a toda su extensa familia.
Iba acompañado por otros tres amigos, que resultaron heridos. Dos de carácter leve, de 22 y 40 años, han sido trasladados por el Summa al Hospital de Villalba, mientras que el tercero, de 30 años, con pronóstico menos grave, ha sido conducido al Hospital Puerta de Hierro.
Según han informado fuentes del 112 de la Comunidad de Madrid, el accidente se ha producido sobre las 23.30 horas por causas que se desconocen. El vehículo  dio varias vueltas de campaña.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Opticonfort
En ocasiones tras haber tenido un accidente pierdes alguna de tus capacidades, una de ellas puede ser la capacidad de poder hablar. Para estar personas que han sufrido este accidente y no pueden comunicarse, existen unos aparatos llamados laringófonos que te permitirán comunicarte con facilidad con el resto de personas. Si fuese necesario utilizar uno, acude a un centro especializado y elige el más adecuado.