viernes, 17 de abril de 2015

Actividades del finde

Virenes 17:
Hoyo un pueblo de película. A las 18,00 horas proyección de la película "Bienvenido Padre Murray". A las 22,00 horas, proyección de "Por un puñado de dólares", en el Teatro Las Cigüeñas.

Sábado 18:
De Tapas por Hoyo 2015, "tapas de película". IX edición de este tradicional concurso de tapas, que este año se integra en la iniciativa "Hoyo de Manzanares, un pueblo de película", que conmemora la época en que nuestra localidad fue escenario del rodaje de grandes clásicos de cine del Oeste. Degustación, de tapas de cine en la Plaza Mayor el 18 y 19 de abril y hasta el 3 de mayo, en los locales participantes, un total de 13 bares.
Este sábado, degustación desde las 12.00 horas de tapas en la Carpa de la Pl. Mayor a precio especial de 1,5 €. Allí puedes recoger tu pasaporte y empezar a disfrutar de las tapas de película. Además, talleres y actividades gratuitas para todos los públicos: Taller "Cowboy y Cowgirl", paseos en pony y  en burrito y montar en toro mecánico
Jornada ADS Baloncesto y Fútbol. Más información.
Fútbol en Hoyo: Segunda Infantil contra C.D. Electrocor C.F. a las 12:00 horas en Las Eras.
Fútbol fuera de Hoyo: Tercera Cadete contra C.D. Nuevo Boadilla “C” a las 17:30 horas en Boadilla (PVO-HA). Segunda Juvenil contra K-2 en Majadahonda (Cerro Espino-HA) a las 20:00 horas.
Teatro "Tre-Mendas" en Las Cigüeñas. A las 20:00 horas, taquilla 5 euros. La Cía. Carlos Batres presenta varias historias o sketchs para tres actrices, que, dando lo mejor de sí, interpretan nuevos textos de María Casal, hoy comediógrafa, tan natural y brillante como en su labor de actriz. En esta nueva pieza teatral, que ha titulado Tre-Mendas, se suceden las escenas entremezcladas de realidad y ficción, para revelar otras tantas situaciones hilarantes, descritas para regocijo de quienes se ven reflejados en el espejo de unos personajes, que ella ha dibujado con agudeza y oportunidad social. El gran trabajo de las tres actrices protagonistas, desdobladas en los necesarios personajes de estas pequeñas historias, bien dirigidas por Luis Gimeno, se hace más patente por la misma importancia de esos textos, rayanos en el teatro del absurdo, pero repletos de actualidad y de humor.
Sesiones de baile para jóvenes 2015. En el Centro de Juventud, en horario de 18:00 a 20:00 h. La actividad es gratuita.

Domingo 19:
Race Trail Running.A las 10,00 horas en la Plaza Mayor.Más info: www.racestrailrunning.es
Fútbol fuera de Hoyo: Primera de Aficionados contra A.D. Colmenar Viejo “B” a las 17:30 horas en Las Eras.
De tapas en la Plaza.A las 1:00 h. Plaza Mayor. Continúa De tapas en la Carpa.
Hoyo un pueblo de película. A las 12,00 horas en el Teatro Las Cigüeñas, encuentro con los figurantes de Hoyo en las películas del oeste. A las 19,00 horas, exhibición de la película Brandy. Proyección en el Teatro Las Cigüeñas.

No hay comentarios: