sábado, 25 de abril de 2015

Hoyo, cita este domingo de la prueba Rompepiernas-7 Estrellas MTB

La prueba "Rompepiernas-7 Estrella MTB Hoyo de Manzanares, que forma parte del "Circuito SCOTT 7 Estrellas Comunidad de Madrid", se celebra mañana domingo desde las 10,00 de la mañana por terreno municipal. Se ha establecido un recorrido de 41 kilómetros que los participantes tendrán que completar en 2 ocasiones (2 Vueltas de 20,5 Kms). Podrán optar por realizar una sola de las vueltas, pero en ese caso no aparecerán en la Clasificación de la prueba por orden de llegada. Aparecerán en una clasificación de "Ruta Reducida" sin opción a reconocimientos deportivos o premios.  La recogida de dorsales se efectuará el mismo día de la prueba, 26 de Abril, en horario de 8:00 a 9:30 en las carpas de Oficina de Carrera situadas junto a la salida y meta del recorrido, en los alrededores de la Plaza Mayor.
La participación en esta prueba está abierta a toda persona que lo desee, con 14 años cumplidos. No es necesario estar inscrito en ningún club deportivo ni asociación  ni federación para participar en esta prueba.

46 comentarios:

NatBike dijo...

Caramba. Somos la única tienda de bicis del municipio y nos enteramos por vosotros. Gracias.
Alex Natbike

Anónimo dijo...

Siendo la única tienda de bicis del municipio, y velando por vuestro propio interés, podríais vosotros informaros de los eventos que se celebren en el pueblo, en lugar de estar plácidamente esperando a que la Organización o el Ayuntamiento os haga el favor. No veo necesidad ni obligación de comunicároslo personalmente, igual que al resto de comerciantes del pueblo en sus respectivos ámbitos.

Anónimo dijo...

Otra más! Qué siga la fiesta!
Cada semana un evento, y en plena primavera. Nuestro monte lo aguanta todo! gracias, Lózar, por venir a jodernos nuestra tranquilidad!

Anónimo dijo...

No es cuestión de obligación, sino de lógica. Y yo me pregunto, ¿quién es el beneficiario de organizar este tipo de pruebas multitudinarias? Porque yo no veo ningún beneficio mas que para la propia organización que cobra por cada inscripción y a lo mejor algún bar que venda 4 botellines más.

Anónimo dijo...

Pues yo no veo la lógica por ningún lado. ¿Se avisa a los dos talleres mecánicos del pueblo cuando se celebra el rally de coches antiguos o las rutas en moto?
Y encuanto a los beneficios, que usted no los vea no implica que no existan. Pero hay que pensar un poco y salir del tópico de los botellines para verlos.

Anónimo dijo...

Es patetico, Alex, no te comas la cabeza
Los beneficios es cierto que seguro que los hay, vete a saber si algun dia nos acabamos enterando por las noticias, como de otros tantos beneficios de estas fiestas que tanto les gusta montar al PP, pero desde luego, para Hoyo, el monte o sus vecinos me parece que no.

Anónimo dijo...

Claro, no explotemos el monte. Explotemos, en su lugar, nuestro polígono industrial, nuestra amplia red de comercios VIP, nuestro centro comercial, nuestra estación de Cercanías, el Parador de turismo, los monumentos históricos y la estación de esquí. Ah, no, que no tenemos nada de eso. Que somos un pueblo pequeño que no puede crecer porque está en medio de un Parque natural. Que lo único que podemos ofrecer que no ofrezcan los demás pueblos, para atraer turismo o futuros habitantes, es el monte, de manera controlada. Pero no, mejor no toquemos el monte y dejemos que la gente se deje el dinero en Torre o en Villaba. Puestos a ello, cerremos la carretera y pidamos que nos quiten el autobús. No necesitamos al resto del mundo, somo autárquicos. Los más grandes y los más listos.

Anónimo dijo...

Señor Lozar deje de joderme todos los fines de semana por favor.

Anónimo dijo...

Muy interesante esa deducción de que como no tenemos polígono industrial ni centro comercia ni estación de tren a los vecinos de Hoyo nos tiene que gustar que revienten el campo cada día.
Deberíais ponerlo así de clarito en vuestro programa electoral, que ya sabéis que aquí somos muy brutos y no entendemos.

Anónimo dijo...

Al de la 1:53: ¿De qué dinero hablas? ¿Podrías especificar? ¿Qué te hace pensar que los vecinos de Hoyo necesitan que la gente venga a montar en bici o patear el campo en masa para subsistir?
Hablas de manera controlada ¿Me puedes decir qué control hay en autorizar una carrera de orientación con 900 participantes, o en fomentar nuestro pueblo como una especie de circuito deportivo gigante, que los fines de semana se llena de gente (hasta autobuses vienen) para andar, correr o montar en bici de manera INCONTROLADA, con un absoluto desconocimiento de dónde están o de por dónde pueden o no circular?

Anónimo dijo...

Totalmente deacuerdo con el comentario anterior

Anónimo dijo...

Hoy hay que comprar el ABC,cuentan toda la historia de Ramón Regueiras, es una pasada lo que cuentan.

Anónimo dijo...

En el pueblo sólo trabajan 4 gatos y algún aprovechadillo político que se cree que somos bobos. no hay que darle más vueltas. No necesitamos turismo y que nos estropeen lo que tenemos. Necesitamos que el fin de semana nos dejen disfrutar de nuestra casa sin pruebecitas deportivas a diario. Lo de estos chicos es demagogia de la más barata.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo. Deberían explicar en el programa que nos a someter a la tortura de las bicis y las carreritas de orientación todos los findes para que el concejal preparado Lózar y sus amiguitos lo pasen bien y esto se convierta en la Meca de los rompepiernas y la ropa colorista llena de barro. Vamos: que van a fomentar el turismo de pasta a costa de nuestra tranquilidad y nuestros impuestos

Anónimo dijo...

El edil del PP al que el PP denunció por «traidor»
El fiscal pide dos años de cárcel al edil de Hoyo por usurpar la alcaldía a su ex compañero.
Tras fundar su propio partido, Génova le presenta otra vez
La que sigue es una historia rocambolesca de presunta usurpación de cargo público y traiciones. Ramón Regueiras, alcalde de Hoyo de Manzanares y aspirante del PP a la reelección, se fue en 2007 del partido después de que Génova impusiera a otro candidato pese a haber sido refrendado por la organización local. Regueiras fundó entonces el Partido Independiente Popular de Hoyo (PIPH), que logró tres ediles, frente a los cuatro escaños del PP, que formó gobierno en minoría. Pero le duró poco, porque en enero de 2008 Regueiras forzó, con la suma de PSOE e IU, una moción de censura para desbancar al PP y ponerse él de alcalde.
Sin embargo, el error en el voto de una concejal del PIPH durante aquel Pleno extraordinario —que se dirimía por un único sufragio— desencadenó una batalla en los tribunales que ha acabado en el Supremo y por la que se abrirá juicio oral en los próximos días. El fiscal pide dos años de prisión e inhabilitación para Regueiras por presunta usurpación de función pública al entonces alcalde del PP, Antonio Antolínez, a quien desbancó pese a que el voto erróneo de su compañera le negó la mayoría absoluta necesaria.
En su escrito de acusación, al que ha tenido acceso ABC, el Ministerio Público recuerda cómo el Tribunal Superior de Justicia de Madrid dictó en octubre de 2009 una sentencia «firme y ejecutiva» que obligaba a Regueiras a devolver la alcaldía al PP tras no haber logrado ganar la moción de censura en el accidentado Pleno. El Supremo admitió en 2010 un recurso del denunciado, pero le recordó su obligación de ejecutar la orden judicial de desalojar el sillón, que desobedeció.

Con todo, Génova transigió y en 2011 recuperó al «traidor» como candidato del PP al Ayuntamiento. Ahora, cuatro años después, el resto de ediles ha dejado el partido, contrariados por el «dedazo» que se posa sobre Regueiras, quien, imputado, repetirá el 24-M.

Anónimo dijo...

El Concejal de Hacienda dice tener superávit, yo me pregunto, donde ha estudiado este caballero o quien le ha regalado el título ....si lo tiene claro....
Un pueblo donde los niños pasan frío en el Colegio Virgen de la Encina...donde se recorta el servicio de limpieza....
Donde tenemos un polideportivo saturado
Un Ayuntamiento con 120 funcionarios que hacen la vida imposible al ciudadano con tanta burocracia
Donde el despilfarro en festejos, Desarrollo Local, ha sido impresentable ...es el peor gobierno que hemos tenido.....después de tener 8 Concejales se ha quedado con tres

Anónimo dijo...

¿quien es el aprovechadillo politico que se cree que somos bobos?

Anónimo dijo...

Entiendo el cabreo de Alex,
Natbike no es solo la única tienda de bici del pueblo, es que además organiza rutas ciclistas y salidas de bicis continuamente. Por eso creo que deberían haber hablado con él.
Creo que Juan de Lozar es muy buen gestor y buen concejal que lo ha hecho muy bien en al área de deportes (que es la que conozco), pero también creo que debían haber contado con Alex, que ademas les podría haber ayudado.

Anónimo dijo...

Recordemos que en la moción de censura una concejala despistada dijo no cuando su intención era decir sí, sus compañeros le dijeron "oye, que te has equivocado" y entonces dijo "perdón, quería decir que si"...y que un tribunal no acepte la rectificación diciendo que le podían haber "coaccionado" es torticero y retorcido...y juzgar una persona por eso es de locos.
Y si Antolinez sigue un año mas se carga el pueblo del todo..menudo bicho !!!!

Anónimo dijo...

y por qué dices eso de Antolínez. Puedes explicar por qué se iba a cargar el pueblo el alcalde que fue elegido por mayoría? Los adeptos a Regueiras (el actual alcalde, que se hizo al sillón pactando con PSOE y IU contra su propio partido)no paran de decir eso, pero no explican por qué Antolínez se iba a cargar el pueblo

Anónimo dijo...

Antolínez no es más que un "apuñalado" más de la trayectoria política de este Regueiras, que no ha dejado de quemar amigos en su afán por ser alcalde. Si crees ser su amigo, no le lleves la contraria o acabarás con un puñal tú también en la espalda

Anónimo dijo...

Y las rutas que preparan en Natbike, o las que puede preparar cualquier vecino por el monte, esas no ensucian ni erosionan, ¿verdad? ¿O erosionan pero los vecionos o los de fuera que contratan los servicios del guía sí tenemos derecho porque el pueblo es "nuestro" y tenemos las escrituras para demostrarlo?

Anónimo dijo...

¿Y de qué guía contratas tú servicios? Que yo sepa en Hoyo no hay ninguna empresa que se dedique a eso. Eso te lo has inventado.

Anónimo dijo...

Yo de ninguno, porque no monto en bici. Pero el comentario de las 19.38 dice que se organizan salidas y rutas, imagino que con el propietario o con personal de Natbike como guías.

Anónimo dijo...

Es que parecía que sabías de que hablabas...

Anónimo dijo...

Sé perfectamente de lo que hablo.

Anónimo dijo...

No lo creo, y así lo dejas ver al afirmar que al decir lo de "imagino que". O te lo imaginas, o sabes. Que yo sepa, Alex no cobra por ir a montar en bici con él. Los únicos que lo hacen son los de la asociación de senderismo, a quienes el ayuntamiento paga por sacar a la gente de paseo.

Anónimo dijo...

Domingueros, bicicleteros tragapolvos y gente follonera nos amargan la vida y nos destrozan el pueblo para que los amiguetes vendan cuatro botellines.
Los contribuyentes nos quedamos con el ruido, la suciedad y nuestro bonito entorno arrasado.
Muchas gracias pimpoyos.

Anónimo dijo...

darse un paseo con unos amigos en bici está fenomenal y no afecta al monte ni a nuestra tarnquilidad
las carreras de 300 personas y el efecto llamada al bicicletero arrasador sí y mucho.Todo tiene su equilibrio

Anónimo dijo...

La Concejalía que más obras ha hecho por Hoyo ha sido la dirigida por el señor Lozar solo tenéis que preguntar el gran apoyo popular que tiene el y su partido el partido popular,,,el PP GANARA LAS ELECIONES EN HOYO

Anónimo dijo...

Una locura y una vergüenza.

Anónimo dijo...

Fuera del pueblo los bicicleteros destrozapueblos y los politicos saqueadores.

Anónimo dijo...

Pero no entiendo una cosa, ¿cómo se puede presumir por tv de que hoyo es reserva de la biosfera y después se dedican a fomentar estas prácticas deportivas masivas que lo único que hacen es erosionar y deteriorar el monte?
Hecho mucho de menos el pueblo que era antes hoyo. No quiero que se convierta en un pueblo masificado. Hay tanto descontrol con el parque que ya no sólo se ven bicicletas....en la zona recretativa del Berzalejo ¿cuando van a poner una barrera o unos pibotes para que no pasen coches y motos? Alguien se ha dedicado a rellenar las roderas con escombros para que puedan entrar los coches. ¿Qué vigilancia hay en el parque? Las motos y los coches no paran de entrar por esta zona. Es una pena....

P.P. Grillo dijo...

Ahora vas y me lo borras otra vez amigo Daniel.
Es mentira acaso que recibe de nuestros impuestos cerca de medio millón de euros todos los años para el deporte de Hoyo? Y dónde se los gasta? Pues en circuitos y bulevares para la bicicleta. A parte de los 55 mil que nos cuesta su sueldo todos los años. No hay ninguna errata, en total más de medio millón él solito nos cuesta.
No lo borres Daniel, que se entere todo el mundo. Las verdades hay que publicarlas y no las mentiras.

Anónimo dijo...

La tontuna del turismo mal entendido, fomentado por cuatro personajes con afán de protagonismo y muy poquitos conocimientos sobre los problemas que están generando en nuestro entorno.

Anónimo dijo...

Los que no tienen ni equipo ni programa y además, están resentidos, han decidido hacer su campaña en este blog, de forma sucia.
Mas propuestas para Hoyo, señores y señoras.
Yoigo y alguno más

Anónimo dijo...

11:49
Eso es lo que quieren los que se presentan como buenos y están sembrando de todo, pero todo malo, visitando hasta las casas con falsas verdades, son impresentables y lo del ABC, pues lo mismo, NO NOS VALEN, ES BAZOFIA.

Anónimo dijo...

Por favor, colgar el escrito de la fiscalía y así todos saldremos de dudas.
Son escritos públicos así que no habría ningún problema en publicarlos.
O por lo menos que os lo mande una de las partes y hacéis un extracto, sería muy positivo de cara a la trasparencia.

Anónimo dijo...

Sr. Gonzalez, que quiere Vd. todo el dinero para el futbol?, los demás tambien tienen derecho, hay mas deportes que no tienen casi nada, gestionensé Vds. algún "eurito", independientemente de lo del sueldo, que no biene al cuento en este caso.

Anónimo dijo...

El del fútbol es el señor Lózar, no el señor González.

Anónimo dijo...

ES EL SR. GONZALEZ.

P.P. Grillo dijo...

Al comentario del 5 de mayo de las 18:09

Escribes de forma anónima y un personaje público como tú debería hacer todo lo contrario. No te camufles en el anonimato, sé valiente y da la cara Sr. Lózar, ¿O es que acaso tienes algo que ocultar? ¡No tengas ningún miedo hombre! que el único mal que has hecho ha sido el gestionar horriblemente los dineros de los contribuyentes Hoyenses...

Yo no quiero más dinero, lo quieren todas las secciones del deporte de Hoyo; que por cierto, les asignas unas subvenciones ridículas y tacañas a todos ellos. Te lo razonaré, no como tú haces, con un estilo de soberbia y prepotencia, por que no sabes lo que significa la humildad.

Ahí van unos datos que te sonrojarán. En el año 2014, lo mismo que este año, tienes un presupuesto para el deporte en el pueblo de 467.500 euros, sin embargo, aplicas una subvención para todos de 33.200, apenas un 7% del presupuesto total, ¿Cómo gestionas el 93% restante? ¿En qué otras cosas te lo gastas? Difícil explicación, ¿Serías capaz de darla?.

De los 467.500 euros, una gran suma a distribuir y gestionar con sensatez, sólo empleas: BALONCESTO 5.000, cesión instalaciones IES 4.000, CLUB DE RÍTMICA 2.500, FUTBOL 16.000 y para el BADMINTON 5.700, total 33.200 euros. Una verdadera miseria, un ridículo 7%...¿Te parece justo esto Sr. LÓZAR?

Son cifras extraídas del Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM), documentos públicos que todo el mundo debería conocer. Aparte, me quedo perplejo con el desglose de varias partidas que se aplican para gastar de forma poco coherente por un mal gestor como tú, éstas son las siguientes que expongo: PUBLICIDAD Y PROPAGANDA 3.500, TRANSPORTE 22.000, ACTIVIDADES CULTURALES Y DEPORTIVAS 30.000, MATERIA DEPORTIVA 10.000, OTROS TRABAJOS DE EMPRESAS 14.000, OTROS GASTOS DIVERSOS 2.000, INVERS. NUEVA ASOCIADA FUNC.SERV. 300.000, para estas partidas generosidad, pero para el deporte en general mucha miseria.

¿Es que no se puede gestionar mejor los dineros públicos?, creo firmemente que sí, porque presupuesto hay suficiente. ¿Podías dar explicaciones de todo ésto a los Hoyenses?, no sé si serías capaz. ¡Ah!, y lo de tu sueldo si que viene a cuento, porque es dinero de todos. Dices que nos gestionemos unos euritos nosotros, que ya lo hacemos y con mucho sacrificio, el que tiene que gestionar mejor eres tú, que dinero tienes suficiente. Claro que necesitamos más dinero, el fútbol, el baloncesto, el badminton y también "tu deporte", la bicicleta, magnífico y necesario deporte también.

Saludos.
Pepe González.



Anónimo dijo...

Por algo te llaman "el grillo", cantas mucho, pero muy mal, ya te cocnocen todos.

Anónimo dijo...

Y te has olvidado de los 110.000 euros de tapar las pistas de padel y los presupuestos para el circuito ilegal de bicis.
También los 18.000 euros tirados a la basura por el señor Lózar con la eficiencia energética.

O los más de 190.000 euros gastados en la sede electrónica que para lo único que ha servido, y esto dicho por el señor Lózar en el último Pleno Ordinario, "para una petición de permiso de barbacoa".
Al de la barbacoa le hubiésemos podido construir una nueva, llevarle la carne y hasta un cocinero, y nos sobraría el 99% del presupuesto.

Apoyo al señor Grillo al 100%, por sus verdades y por su valentía.

Ánimo.

P.P. Grillo dijo...



Ojalá me llamen el grillo muchos años...y yo que lo pueda escuchar, ojalá.

Canto mucho sí, más y mejor que tú, pero no mal, sino que muy bien. Todo lo contrario te ocurre a ti, que no cantas nada, porque no dices nada, ni escribes nada, sólo dices dos tonterías en tu "magnífico" alegato escrito y sin dar la cara además. A mí, me daría vergüenza estar en tu pellejo...¿De qué te tienes que esconder valiente?

Claro que canto mucho y bien, porque digo las verdades a la cara, y eso jod..un montón. ¿He dicho alguna mentira en mi anterior escrito? Son verdades como puños, las cuales, no sabes tolerar. Duelen una barbaridad, pero éstas, no tienen nada más que un camino.

Ayer crucé personalmente unas palabras con Lózar al respecto, me dijo que él no era, que no suele escribir en el blog. Tengo mis dudas de su explicación, sino es él, qué otra persona puede ser?...tengo que desconfiar, el anonimato me conduce a ello...lo siento. Aparte, en el fondo, me da igual quién seas, serás cualquier "mindundi" de tres al cuarto.

Lo verdaderamente cierto, es que me ratifico de lo escrito en el comentario de las 17:10 h. Lo real y la verdad debe quedar presente en todos lados, para que todo el mundo lo conozca y se entere. No lo voy a borrar, aunque existe un icono para hacerlo, pero no lo haré.

Por supuesto que todo el mundo me conoce, en mi pueblo claro, y la gran mayoría me tiene aprecio...¿Tú podrías decir lo mismo?...a los anónimos tan valientes como tú quién les va a conocer.

Saludos.
Pepe González.

Anónimo dijo...

Olé y Olé señor "Grillo". El Lózar no te llega ni a la suela del zapato.