domingo, 26 de abril de 2015

Un penalti extraño puso al Gandario en el camino del triunfo ante el CF Hoyo

Todos los partidos de la temporada son iguales, pero los 'ultimos requieren una mayo atención por parte de todos. Hoyo no pudo puntuar en San Sebastián porque un penalti muy extraño rompió el ritmo del partido de nuestro conjunto.
Los dos equipos sabían muy bien lo que se jugaban. En el primer tiempo trabajaron bien y supieron defender mejor. Pero el segundo tiempo arrancó con un penalti que señaló un asistente cuando el árbitro estaba a cuatro metros de la jugada y no lo señaló. Esa decisión extraña puso a Hoyo por detrás en el marcador y a sus jugadores nerviosos.
Ocho minutos más tarde (en el 56) el árbitro expulsó a Delio. Hoysufrió dos golpes que no se merecíndice.  Pero los que juzgan también juegan mucho más en estos momentos de la Liga. Aunque en el 60 Manu Carnicero empató, el partido con diez se le hizo muy largo a los verdes de Chispi.
Los del Gandario supieron aprovechar dos ocasiones, minutos 68 y 80, y el 3-1 terminó siendo el resultado final de los chicos de Fernández Trigo.
Los del Gandario Sanse y los de Hoyo luchan por no bajar y en esta ocasión la fortuna se fue con los de Trigo en vez de con los de Chipi.
Pasado el puente de mayo, que no habrá competición, llegarán los cinco últimos  partidos del campeonato y Hoyo espera tener más fortuna y a toda su afición animando en la grada.
Han jugado por Hoyo Pecas, Rubén, Ahmed, Pata, Manu Araujo, Alfaro, Pablo, Nico, Delio, Jorge Rodríguez y Manu Carnicero.
El próximo partido contra el Atlético Villalba, el 10 de mayo en Hoyo a las 17,00 horas. ¡A ganar!
F.D.

5 comentarios:

Richard dijo...

Felicidades por la entrega y el esfuerzo de los que estuvisteis allí el domingo... Como dice Bielsa a veces el futbol te parte la cara en los momentos en los que menos lo mereces...Muy grandes chicos!!! Tenemos que seguir!!!.

Anónimo dijo...

COMO DICE RICHARD LOS QUE ESTUVIERON EL DOMINGO DIERON LA CARA PERO AHORA MAS QUE NUNCA HACE FALTA EL COMPROMISO DE TODOS Y EL QUE NO SE ENCUENTRE CON ANIMO DE ESTE RETO QUE SE BAJE DEL CARRO

Anónimo dijo...

VAYA ENTREGA!!

Y DEL RESTO DE CATEGORIAS DEL FUTBOL DE HOYO??

Anónimo dijo...

ESO, ESO... Y DEL RESTO DE CATEGORIAS QUE PASA???

Anónimo dijo...

Del esto de categorías sólo decir que los chavales de Borja y Diego, el sábado dia 2, fueron invitados a un torneo. Que ganaron TODOS los partidos y se trajeron un bonito trofeo. Aquí hay madera!! Ahí queda eso.