viernes, 24 de abril de 2015

Video de fotografías antiguas de Hoyo de Manzanares

Este video muestra algunas de las fotografías contenidas en el libro "Historia Gráfica de Hoyo de Manzanares", elaborado por Marisa Baelo y Daniel Campo, que contiene más de mil fotos sobre el pueblo, los hoyenses, la comuniones y procesiones, las bodas, los trabajos y oficios, el cine, el fútbol, los toros y La Caldereta. Se puede adquirir en La Librería de Hoyo y Flash a un precio promocional de 20 euros. Más información.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

No me lo pierdo! Fantásticas fotos.

Anónimo dijo...

Imagino que a las personas que han aportado fotos les regalaréis un ejemplar

Anónimo dijo...

Ya ha aparecido el EGOISTA.

Anónimo dijo...

..el roñica..haber hecho tu el libro y te saldría gratis..jajaja

Anónimo dijo...

He leído los comentarios y entiendo a las personas que han aportado,fotografías, sería un detalle por lo menos hacer un descuento a las personas que aportaron documentos fotográficos. No es cuestión de egoísmo ni roñosidades, simplemente cortesía.

Anónimo dijo...

Creo que van a hacer descuentos en función de las fotos que hayas dejado, pero te van a cobrar por las que no son tuyas. Un ejemplo si tu has dejado 20 fotos, te tienen que cobrar otras 800 fotos. ¿qué te parece? Creo que el libro está muy barato para su contenido. Enhorabuena a los autores.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a Marisa y Daniel. Un libro preciso, y un trabajo enorme.

Anónimo dijo...

El libro no es barato es el timo de la estampita, si ves top entre los libros más vendidos está el de Maria Dueñas "La Templanza" por 20 euros.
Éste libro si que es un gran negocio y un libro bien caro. Recoges fotografías de todo el mundo las pones en un libro y yata y cobras 20 pavos.......Menudo chollo.

Anónimo dijo...

La verdad es que siempre estamos igual. En este pueblo dan ganas de no hacer nada. En cuanto asomas un poco la cabeza o destacas por algo, o se te ocurre hacer algo, sale alguien con una estaca y te atiza. Es una pena la cantidad de gentecilla ruin de esta que anda por ahí suelta, me gustaría saber qué aportan ellos a los demás. Nada productivo, seguro. De todos modos, animo a Dani y Marisa, el local estaba lleno de gente, hasta hubo gente que no pudo entrar, y la gente pasó un muy buen rato. La gente que aquí critica es gentecilla envidiosa, a quien no hay que hacer caso.

Anónimo dijo...

Al del comentario del timo un mensaje fácil, tu no tienes que comprar el libro y te salvas de que te timen.Lo que parece es que no has visto un libro en tu vida, hablas de oídas.No toméis en serio estas críticas que no son de técnicos y entendidos.Ánimo chicos.




Anónimo dijo...

Al trasnochado de las 0,20 (lo digo por la hora en que escribe), no tienes ni idea de lo que cuesta hacer un libro y si crees que es un chollo estás perdiendo el tiempo en escribir, ponte a buscar fotos y te forras. A lo mejor si sacas algo parecido al que han hecho ellos, hasta te lo compro.Como nos gusta hablar demás.

Anónimo dijo...

Muy buenos recuerdos, me gusta. Felicidades.

Anónimo dijo...

Felicidades buen trabajo. Enhorabuena.

Anónimo dijo...

Al listo de las 00.20: Pues escribe tú uno, o dedica tu tiempo a recolectar fotos convenciendo a la gente de que te las ceda. Luego lo maquetas, lo editas, lo llevas a una imprenta y le pones precio. Y a ver cuántos vendes, genio.

Anónimo dijo...

Imagínate quien anda despierto a esas horas: "el verso Libre". No falla.

Anónimo dijo...

El tema es sencillo, si te parece caro no lo compres y punto.