martes, 28 de abril de 2015

Primer Encuentro Vespista de Hoyo de Manzanares, el 16 de mayo de 2015

Todos los amantes de la clásica Vespa tienen una cita el próximo 16 de mayo durante el Priemr Encuentro Vespista de Hoyo de Manzanares, organizado por Vespa Club Los Pringaos de la Grasa y el Ayuntamiento.
El programa de actividades previsto es el siguiente:
10:00 a 11:30 h. Inscripción. Abierta mesa de inscripciones y recepción de participantes. Entrega de flyer con información del evento. Entrega de mapa de la Gran Gymkhana previa inscripción.
11:30 a 12:00 h. Paseo por el pueblo. Paseo por el pueblo a los niños del Colegio Virgen de la Encina, llevado a cabo por los miembros del Vespa Club "Los Pringaos de grasa", en sus Vespas.
12:00 a 14:00 h. Gran Gymkhana. Celebración de la "Gran Gymkhana" a disputar entre Hoyo - Torrelodones - La Berzosa. Salida de la Plaza Mayor.
14:00 a 16:00 h. Pausa para comer. Momento para descansar y poder disfrutar de la variada oferta en restauración que ofrece el pueblo.
16:00 a 18:00 h. Gran prueba de habilidad. Gran prueba de habilidad que se disputará en la Plaza Mayor. ¡Completa el circuito, sorteando los obstáculos, en el menor tiempo posible! ¡Premios para los mejores!
18:00 h. Excursión. Disfrutemos juntos de nuestro bonito entorno con una excursión por los alrededores.
20:00 h. Concierto. Música en vivo en la Plaza Mayor, con actuación con bandas locales.
24:00 h. Despedida y cierre.
Ver video presentación del Encuentro Vespista

9 comentarios:

Anónimo dijo...

18:00 h. Excursión. Disfrutemos juntos de nuestro bonito entorno con una excursión por los alrededores.

más madera!

Anónimo dijo...

qué tenemos la semana qué viene en este antes tranquilo pueblo? rally, motos, bicis, maratón popular, orientación, gimkana, caza con galgos?

Anónimo dijo...

Pregúntaselo a Lózar o al alcalde, o mejor mira el programa de actos de autobombo del PP y sabrás lo que nos espera.

Anónimo dijo...

Pues creo que éste puede ser uno de los mejores eventos del año, día completo con fiesta incluida al final. El pueblo sigue siendo tranquilo pero al menos así no es un pueblo aburrido.

Anónimo dijo...

Hoyo tiene vecinos que pertenecen a un club de Vespas que a menudo hace excursiones a otros pueblos (Moto club los pringaos de grasa), no tiene nada que ver con el politiqueo barato que es el tema principal de cualquiera de los asuntos de este foro. Por ejemplo, en Navacerrada el primero de cada mes hay un evento de coches clásicos, es una cosa normal que se organicen actividades los fines de semana en los pueblos, basta ya de politizarlo todo!

Anónimo dijo...

Mientras que ese paseo por los alrededores no incluya pasear por al campo...

Anónimo dijo...

Claro en Vespa por el campo para que se les salten los empastes, se nota que sabes lo que es una Vespa.

Anónimo dijo...

pues paseo hay, míralo

Anónimo dijo...

Joliiin, seria mucho mejor que no se organizara nada, para que pudiéramos tener un pueblo tranquilo, con ancianos sentados al sol, mujeres lavando colada en el río y tendiendo coladas al sol y niños jugando con palos en la plaza calles sin asfaltar...