martes, 21 de abril de 2015

Empieza la XVI Semana Cervantina de Hoyo de Manzanares

Del 22 al 27 de abril de 2015 se celebra en el Centro de Cultura de Hoyo de Manzanares la XVI Semana Cervantina, organizada por la Concejalía de Cultura.
La programación prevista es la siguiente:
Miércoles 22. 19:30 h. "Romances en El Quijote". Intervienen: José Enrique Gómez, Luis Carcaño, Loly Montañés, Pilar Gómez, Paloma Rodríguez y Vicente García.
Jueves 23. Día del Libro. 19:00 h. "El hombre que se convirtió en Cela". Ponente: Rafael Martín Moyano.
Viernes 24. 18:00 h. "Quijote y Sancho cabalgan juntos". (Certamen Cuento Corto de Primavera). Encuentro Infantil – Juvenil en torno a El Quijote.
Sábado 25. 12:30 h. "¿Eres Quijote o Sancho?" Intervienen: Conchita Brox, Marta Brox, Belén Salmerón, Pablo Vilanova y Julio Pareja.
19:30 h. "Historia Gráfica de Hoyo de Manzanares". Presentación del libro de dicho título, original de Marisa Baelo y Daniel Campo.
Domingo 26. Plaza Mayor y Plaza de El Caño:
10:00 h. "Feria del Libro". (Exposición y venta de libros).
11:00 h. "Migas Cervantinas". (Concurso Culinario). Información e Inscripciones: Bar Vinoteca Churros y Tapas El Caño.
13:00 h. "El león Kandinga". (Cuentacuentos).
14:00 h. Entrega de Premios Certamen Cuento Corto de Primavera.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe cuantos partidos se presentan en Hoyo y quienes componen sus listas?. Algunos/as estan impacientes por saberlo, gracias.

Anónimo dijo...

Que yo sepa, PSOE, IU, PP, UH (con algunos retales de este PP), Ciudadanos (con algún retal del PP de Antolinez), UPyD (creo que también es aplicable lo anterior pues ahí está la ex de Antolínez buscando gente para la lista)...

Anónimo dijo...

El pobre Ramon ha tenido que recurrir a todos los que ha dado obras para poder completar la lista.
Ramon
Escombros
Festejos
Obras Díaz
Valtimosa
Arque construcciones
Ferroart SA
CEU San Pablo

Anónimo dijo...

¡Por Dios!, ¿quién ha diseñado el cartel de Regueiras?
¡Pero si parece el anuncio de un vidente!

Anónimo dijo...

sería más interesante saber qué propone cada cual, digo yo. Me gustaría saber qué proponen esta vez. Yo votaré al que menos chorradas proponga y al que me asegure que tendrá las calles limpias, funcionarán los servicios esenciales y mejorará la seguridad. Lo demás me sobra (que rima con obra)

Anónimo dijo...

Buena programación cervantina; actividades divertidas, cultura y las migas !!!
(No me he vuelto loco, es que esta noticia es sobre la semana cervantina, aunque no lo parezca).

Anónimo dijo...

Una gran falta de respeto que haya personas que trabajan desinteresadamente para sacar adelante esta semana cervantina y agradar al que lo quiera ir a ver y mientras en SU noticia os dediqueis a hablar de política. No teneis tacto alguno.
Lamentable a más no poder.

Anónimo dijo...

Serà porque solo interesa a los cuatro que se lo montan tan estupendamente con nuestros impuestos y la politica interesa mucho mas a muchos mas ¿No?

Anónimo dijo...

Estupendamente? Con tus impuestos? Que pena das con tu comentario, que demuestra que no tienes ni idea de lo que hablas, y que demuestra que tu, de respeto, de educación y de cultura, muy poco.

Anónimo dijo...

Siempre estais a vueltas con los impuestos, eso significa, que teneis alguna propiedad, ¿pensais que os lo vamos a pagar otros?, pues no majetes, si no os parece bien, pues lo vendeis y así queda todo perfecto, ya no teneis que pagar.