lunes, 13 de abril de 2015

Hoyo de Manzanares aparece en Ruta 179, de Telemadrid, este jueves

Ruta 179, un programa de Telemadrid que recorre los 179 pueblos de la Comunidad de Madrid, ofrecerá este jueves, a las 21,30, un capítulo sobre Hoyo de Manzanares. El programa, que se grabó en el pasado mes de febrero en nuestro municipio, recorre, a través de entrevistas a algunos vecinos, las tradiciones, gastronomía, patrimonio, actividades turísticas, tejido empresarial y proyectos destacados como "Hoyo, un pueblo de película", que se está celebrando hasta el próximo 3 de mayo.
El capítulo de Hoyo de Manzanares se emitirá también el sábado 18 de abril, a las 13:00 horas, y en el canal La Otra, así como en su web.
Ruta 179 es un programa para las noches de Telemadrid que se centra en dos objetivos: dar a conocer a todos los madrileños las posibilidades que tiene la propia Comunidad para satisfacer cualquier demanda relacionada con el ocio, el medio ambiente y el turismo y, por otra parte, mostrar los diferentes recorridos que se pueden hacer por Madrid a través de sus diferentes pueblos y rincones.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno menos da una piedra,una pena que telemadrid la TV que sobrevive con nuestros impuestos este tan manipulada y tenga menos seguidores que radio Torrelodones

Anónimo dijo...

Prefiero ver Telemadrid a La Secta 6

Anónimo dijo...

La sexta es una empresa dirigida por un empresario que dios le tenga en la gloria y ahora por su hijo muy plural y tocando todas las teclas ideológicas, gracias a dios no todos somos iguales dentro de una misma familia hay distintos puntos de vista y todos muy correctos.
Y somos seres humanos normales.
Os imagináis un político respetando la opinión de su adversario

Anónimo dijo...

o cualquier persona respetando la opinión de la persona de al lado....la intransigencia no es privativa de los políticos.

Anónimo dijo...

¡Guapa Vitorina! ¡Y con noventa años!
Es verdad que sale LC "el protegido", pero el reportaje merece la pena.

Anónimo dijo...

Muy bonito el reportaje.

Anónimo dijo...

Un reportaje muy chulo!

Anónimo dijo...

Y la casa rural esa de la gargantilla ¿es legal?