miércoles, 22 de abril de 2015

La Historia de Hoyo de Manzanares en un libro con más de mil fotografías

El libro "Historia Gráfica de Hoyo de Manzanares" se presenta el sábado 25 de abril a las 19,30 en el Centro de Cultura de Hoyo de Manzanares, obra de Marisa Baelo y Daniel Campo.
Primero se proyectará un video con algunas de las obras que contiene el libro en sus diversos capítulos: Pueblo, Hoyenses, Comuniones y procesiones, Bodas, Trabajos y oficios, Cine, Fútbol, Toros y La Caldereta.
Después se procederá a la presentación del libro Historia Gráfica de Hoyo de Manzanares, que contiene más de mil fotografías de Hoyo y sus gentes distribuidas en nueve capítulos dentro de 276 páginas.
El libro estará disponible en La Librería de Hoyo y en Flash desde el 25 de abril al precio promocional de 20 euros.
"Historia Gráfica de Hoyo de Manzanares" quiere rendir homenaje a los Hoyenses que en el siglo pasado han contribuido al desarrollo y crecimiento del pueblo en todos sus aspectos, según argumentan los autores."Es un gran álbum familiar de Hoyo y queremos que sirva para recordar, apreciar y reconocer a todos cuantos han contribuido a hacer de éste un gran pueblo".
Después de 10 años de elaboración, este libro ha sido posible gracias a la colaboración de numerosos vecinos y al apoyo del Ayuntamiento, la asociación de empresarios AEHOM y establecimientos como Gasolinera Las Colinas, Panadería Hermanos Bernardos, El Pesca, La Cabilda, Caja Rural Castilla La Mancha, Bar La Plaza, Chaqueta, La Librería de Hoyo, Flash, Asadi y otros colaboradores anónimos.

No hay comentarios: