viernes, 24 de abril de 2015

Actividades del finde

Viernes 24:
Semana Cervantina: En el Centro de Cultura, a las 18:00 h. "Quijote y Sancho cabalgan juntos". (Certamen Cuento Corto de Primavera). Encuentro Infantil – Juvenil en torno a El Quijote.

Sábado 25:
Semana Cervantina: En el Centro de Cultura:
12:30 h. "¿Eres Quijote o Sancho?" Intervienen: Conchita Brox, Marta Brox, Belén Salmerón, Pablo Vilanova y Julio Pareja.
19:30 h. "Historia Gráfica de Hoyo de Manzanares". Presentación del libro de dicho título, original de Marisa Baelo y Daniel Campo.
Taller de plantas silvestres comestibles en el CIT. En el CIT "El Alcornocal" tendrá lugar un taller de Plantas Silvestres Comestibles destinado a adultos y niños mayores de 12 años. El horario será de 10.00 a 13.00 horas.Este taller es gratuito, para inscribi
rte solo tienes que llamar al Área de Desarrollo Local a partir del miércoles 15 de abril, tfno.: 918566004, ext 6.
Fútbol fuera de Hoyo: Segunda Infantil contra F.C. Villanueva del Pardillo-Dimasu Motor “C” a las 11:20 horas en Villanueva del Pardillo (HA).
Fútbol en Hoyo: Tercera Cadete contra A.D. Collado Mediano en Las Eras a las 12:00 horas.
Segunda Juvenil a las 16:00 horas en Las Eras contra Unión Collado Villalba “C”.
Jornadas ADS de Baloncesto y Fútbol. Más información.
Bádminton fuera de Hoyo: Máster Absoluto. Polideportivo Municipal de Manises (Valencia). Máster Sub-15 y Sub 19 . Polideportivo Municipal Kike Blas de Collado Villalba (Madrid). Pruebas puntuables para el ranking nacional.
Títeres en el Teatro Las Cigüeñas: "Almendrita... la Pequeña", de la Cía. 2 Cocos Producciones, a las 19:00 h. Taquilla 3 euros. Recomendado Niños de 4 a 7 años. Menores 12 años acompañados. Colabora: Red de Teatros. Comunidad de Madrid. Más información.
Sábados de baile para mayores: En el Centro de Cultura, de 18:00 a 20:00 h. La entrada es libre.
Actuación en directo:  Concierto de rock and roll clásico de "On The Run" a las 22:30 en La Camioneta.

Domingo 26:
Semana Cervantina: En la Plaza Mayor y de El Caño:
10:00 h. "Feria del Libro". (Exposición y venta de libros).
11:00 h. "Migas Cervantinas". (Concurso Culinario). Información e Inscripciones: Bar Vinoteca Churros y Tapas El Caño.
13:00 h. "El león Kandinga". (Cuentacuentos).
14:00 h. Entrega de Premios Certamen Cuento Corto de Primavera.
Fútbol fuera de Hoyo: Primera de Aficionados contra C.F. Gandario Sanse en San Sebastián de los Reyes (Dehesa vieja-HA) a las 13:00 horas.
Bádminton fuera de Hoyo:
Máster Sub-15 y Sub 19 . Polideportivo Municipal Kike Blas de Collado Villalba (Madrid). Prueba puntuable para el ranking nacional.5ª. Prueba Individual del Circuito Autonómico Veteranos. Polideportivo del Colegio San Fernando de Madrid.
Concierto de música sacra: Coral Divertimento. En la  Parroquia Nuestra Señora del Rosario, a las 19:40 h. Más información.

No hay comentarios: