domingo, 12 de abril de 2015

Futbol: El Celtic se llevó los puntos de Las Eras porque Hoyo no jugó con la intensidad de siempre

Los últimos partidos del campeonato requieren concentración. Cuando uno se juega mucho o todo, desde el primer minuto al último hay que estar entregado a la causa. Ante el Celtic Castilla, el CF Hoyo jugaba uno de los partidos más importantes del campeonato. Ganarle al Celtic suponía subirse a una gran tabla de salvación. Faltó concentración y luchar todos a una como se venía haciendo.
Los dos golazos de Toñín, cargados de experiencia y calidad, no sirvieron para nada. El primero fue una lección de saber estar y el segundo el necesario para llegar al descanso con ventaja. Pero los dos tantos fueron simples alegrías. No se defendió con garra y la historia del gol absurdo igualó el partido en los primeros cuarenta y cinco minutos.
Lo peor fue el descanso. El Celtic salió en el segundo tiempo a ganar y Hoyo a ver qué pasaba. Y la ruleta del fútbol fue mucho más generosa con el Celtic que con los verdes. Aunque Javi Pérez tuvo un gol claro que el palo evitó, las ocasiones verdaderas de gol no llegaron casi nunca.
El ocho blanco, David Sánchez, realizó un gran partido y de sus botas salieron las mejores jugadas del encuentro. No se replegaron los de Chispi, dejaron espacio en el centro del campo y este jugador entró cuando y como quiso. A eso hay que sumarle una falta clara sobre Pata –los empujones por la espalda son falta- que no se señaló y en esa jugada llegó el tercer tanto del Celtic. Luego llegaría el cuarto, aunque siempre estuvo más cerca ese gol que el empate.

Quedan siete partidos para que finalice el campeonato. No parece lógico que tras una gran temporada ahora se equivoquen los verdes de Chispi, que saben ganar a cualquiera cuando se lo proponen, se llame como se llame el rival. Los errores como el de hoy sirven para rectificar al domingo siguiente por muy importante que sea el rival. En el fútbol no está prohibido copiar y copiar las ganas que pusieron los del Celtic en Las Eras para llevarse los tres puntos también sirve para ser felices y hacer felices a todos los que siguen y quieren al CF Hoyo de Manzanares.
JB

7 comentarios:

Anónimo dijo...

David Sánchez es el jugador 7

Anónimo dijo...

Menudas 2 salidas del portero local en los 2 goles del número 8 del Celtic Castilla... He visto benjamines que aguantan mejor.

Anónimo dijo...

SUENA RICHARD....

Anónimo dijo...

Richar no quiere entrenar al primera lo tiene ya casi cerrado con otro club para la próxima temporada... fuentes cercanas..

Anónimo dijo...

ME PARECE QUE ESTAS MAL INFORMADO

Anónimo dijo...

ojalá lo cogiese Richard el primera... personalidad, trabajo e ideas claras es lo que necesitamos

Anónimo dijo...

Pues podia ser