lunes, 20 de abril de 2015

El Colmenar colocó al CF Hoyo de Primera en la zona roja de la clasificación

Los verdes del CF Hoyo volvieron a recuperar las ganas y a esforzarse para ganarle al Colmenar Viejo, un equipo que lucha por el ascenso. Pero esas ganas no fueron suficientes. Con sólo cinco minutos de aciertos, del 50 al 55, los franjirrojos lograron dos tantos y pusieron el partido mucho más cuesta arriba de lo que estaba. Le faltó tiempo al equipo de Chispi para igualar. El tanto de Alfaro llegó en el 88, pero el segundo no fue posible, a pesar de que acorralar a un equipo que juega otra liga, la de los primeros. Ver clasificación.
En el primer tiempo se vio que el equipo de Hoyo encontró de nuevo el camino de sacrificio tras lo sucedido ante el Celtic Castilla. Mucho control, mucha lucha y equilibrio entre los dos equipos. Este detalle tiene que tenerse en cuenta, ya que si ante un candidato al ascenso el CF Hoyo da la cara, los puntos en los seis partidos que restan deben de llegar.
La triste realidad es que esta derrota y las anteriores han llevado al equipo de Chispi a la zona roja de la tabla, a la zona del sufrimiento, a la zona que nadie quiere y que puede colocarlos en la rampa que conduce a Segunda. A partir de ahora tanto para el técnico, como para los jugadores, como para todo el club y como para los seguidores del equipo llega la hora de luchar y apoyar para que aparezcan esos seis puntos que tanto hacen falta. Quedan dieciocho puntos en juego y partidos muy igualados.
Al equipo físicamente se le vio bien. Los errores que se vieron en Las Eras en el partido por todas las partes ya no merece la pena ni contarlas. El que un juez asistente no vea un codazo en la cara de un rival a tres metros ya no merece la pena ni recordarlo.
Lo necesario es que todos sean conscientes de que quedan seis partidos y todos los que componen la plantilla del primer equipo del CF Hoyo deben estar en las mejores condiciones físicas y anímicas para afrontarlos.
Jugaron por el CF Hoyo: Pecas; Jorge Rodríguez, Rubén, Jorge Jiménez, Ahmed; Carnicero, Manu, Alfaro, Delio; Nico y Toñín. También jugaron Javi Pérez, Pablo, Javichu y Pata.
JB

No hay comentarios: