viernes, 2 de octubre de 2015

Actividades del finde

Viernes 2:
Viernes de Cuento: Cuentos de arte. Se proponen diferentes artistas (Picasso, Van Gogh y Goya) y se convierte cada cuadro en una bella historia, a la par que se cuentan pequeñas anécdotas sobre el propio pintor, consiguiendo que el arte de la pintura se haga palabra, y cree inquietud en grandes y pequeños. A las 17:30 h. en el Centro de Cultura, planta baja. Narradora: Titirisueños. Actividad gratuita.
Exposición 'Paraísos íntimos'. Inauguración a las 19,00 horas en el Centro de Cultura. Joaquín Bayona expone sus pinturas. Más información.

Sábado 3:
Talleres para el fomento de la igualdad de la THAM. Taller 'Pequeñas y grandes puntadas en familia'. De 10:30 a 13:00 horas. Actividad gratuita. Información e inscripciones: Centro Municipal de Servicios Sociales (Avda. Paloma, 11) Teléfono: 91 856 78 74 www.mancomunidad-tham.es
Fútbol en Hoyo: Segunda Juvenil contra F.C. Villanueva del Pardillo “B” a las 16:00 horas en Las Eras.

Domingo 4:
Fútbol fuera de Hoyo: Primera de Aficionados contra Rayo Cuidad Alcobendas C.F. a las 11:00 horas en Alcobendas (Valdelasfuentes-HA).
Romería a La Cabilda con la Virgen Ntra. Sra. del Rosario.
Organizada por la Concejalía de Festejos, con la colaboración de la Ilustre Cofradía del Santísimo y de Ntra. Sra. Del Rosario, tiene el siguiente programa:
-12:00 h. Misa Solemne.
Procesión en Romería hasta el Parque de La Cabilda
Caldereta Popular
-17:00 h. Rezo del Rosario
Traslado de la imagen de Ntra. Sra. La Virgen del Rosario hasta su Ermita

No hay comentarios: