miércoles, 7 de octubre de 2015

Talleres gratuitos de alimentación y de bolsas con ceras en Hoyo

El Ayuntamiento ha organizado dos talleres para este y el siguiente fin de semana.
Para conmemorar el Día Mundial de la Alimentación, el domingo 11 de septiembre se celebrará en el Edificio Alcántara el taller gratuito Family Chef, destinado a niños de edades comprendidas entre los 4 y los 12 años. En él  podrán aprender de manera divertida la importancia de una alimentación equilibrada.
Los participantes, divididos en diferentes grupos que trabajarán en equipo, cuidando la limpieza de los materiales, la higiene, la combinación de alimentos, la estética, la imagen de lo cocina… elaborarán magdalenas y pastel frío de jamón de york que los niños podrán comerse o llevarse a casa y además, todos los participantes recibirán un obsequio. Para inscribirse pinchar aqui.
El sábado 17 de octubre se celebra el taller gratuito organizado por el Centro de Interpretación Turística El Alcornocal y destinado a niños mayores de 6 años, en el que se enseñará a decorar de una forma divertida bolsas de tela utilizando la técnica de fundido de ceras.Está técnica puede aplicarse a otros materiales de tela, manteles, trapos, camisetas y mucho más… Te invitamos a darle una nueva imagen a tus cosas viejas.
Para asistir, es necesario inscribirse previamente por teléfono, llamando al 91 856 60 04 (Ext: 6) de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes laborables.

No hay comentarios: