lunes, 26 de octubre de 2015

Cleot, nuevo centro de estética en Hoyo

Alejandra y Flor
Flor Ángel Camilo, una vecina que lleva en Hoyo de Manzanares más de 13 años, acaba de inaugurar Cleot, centro especializado en tratamiento de uñas y quiromasaje, aunque cuida de la estética de pies a cabeza, ofreciendo masajes corporales y faciales, depilación, maquillaje para días especiales, tinte y moldeado de pestañas o tratamientos faciales con la
última tecnología. Y todo esto para ellas y para ellos. Y, además, celebra tarde muy especiales para los más pequeños.
No es la primera vez que Flor emprende en Hoyo. Ahora, se ha decidido a dar este paso tras años de no parar de trabajar, formarse y crecer. Y de contar con una buena base de clientes y amigos y con la colaboración de Alejandra, una joven profesional de la estética, especialista en uñas de gel.
Cleot, está en la c/ Hurtada nº 9, junto a la parada del bus y Flash, y propone varias ofertas de apertura. Su téléfono de cita previa es el 609 351 179.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Clínica Vasculine
Es muy importante cuidar de nuestro cuerpo, si tenemos alguna molestia ya sea muscular o nos aparecen problemas derivados de una mala circulación sanguínea como las varices debemos de acudir a una clínica vascular, seguir un tratamiento y operarnos. De esta forma prevendremos su posible futura aparición.