jueves, 22 de octubre de 2015

Las obras de construcción de los vestuarios de Las Eras siguen su marcha

Las obras de los vestuarios del campo de fútbol de La Eras continúan, ya que aún quedan cosas por hacer. Los vestuarios están siendo rematados según lo previsto y las mejoras de las zonas de material también se están realizando ahora, según el  Club de Fútbol, que sigue de cerca las obras, ya que tras varios años de espera, ya pueden trabajar con los jóvenes deportistas, comenzando todos los entrenadores su labor en los vestuarios.
Con los nuevos vestuarios, que se comenzaron a utilizar al comienzo de la campaña, los jugadores ya no tienen que ir a cambiarse a los de la piscina, que estaban siendo utilizados gracias a la actitud benevolente de la Real Federación de Fútbol de Madrid, ya que estaban muy distanciados del terreno de juego.
Desde el Club de Fútbol se han solicitado informes sobre posibles cubiertas para la tribuna, ya que son muchos los padres, abuelos y amigos que siguen a sus chicos en categorías inferiores y la lluvia en el invierno en Hoyo están siendo más abundantes los últimos años.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tienda Reco
Remodelar un vestuario implica cambiar el lavabo, ducha y sanitarios. Esto mejora la funcionalidad, higiene y estética del espacio, brindando comodidad y satisfacción a los usuarios. Invierte en renovar estas áreas para un vestuario renovado y agradable.