domingo, 25 de octubre de 2015

Iván paró dos penalties y los infantiles de Hoyo ganaron 3-1 a los Leones de Castilla

Por lo que se ve, el sábado era el día de los porteros. El CF Hoyo infantil no tiene al madridista Keylor Navas, pero tiene a Iván Trescastro. Los porteros ganan partidos y en esta ocasión Iván paró dos de los tres penalties que sancionó el árbitro. Los dos primeros cuando el marcador marcaba empate a cero. El tercero no lo logró pararlo de auténtico milagro. Iván tocó el balón con los dedos pero no pudo despejarlo. Hubiese sido histórico y hermoso.
Iván hizo lo más importante y sus compañeros completaron el partido hasta lograr la victoria. Carlos Bernardos logró el primero tanto, sacando una falta casi perfecta en el minuto 28 e Isidoro J. Pérez logró el segundo un minuto después. En el segundo tiempo Pablo Rey logró el tercero en el 48 y en el 51, de penalti acordaron distancia los Leones. En medio otro penalti, esta vez a favor de Hoyo que paró muy bien J. Ignacio Pozas. Al final, un partido muy atractivo para los seguidores de los dos equipos y cuatro penalties en un partido y el árbitro Oliver Ramos casi felicitado por todos.

Dani Muñoz hizo cuatro de los ocho goles de los cadetes del CF Hoyo en Los Negrales
También el sábado los cadetes jugaron ante el San Agustín de Los Negrales y protagonizaron partido con muchísimos goles, en total doce. Fue un partido en el que los verdes empezaron por detrás con el 1-0 y el 2-1, pero que supieron llevar el ritmo del encuentro desde el primer cuarto de hora hasta terminar venciendo por 4-8.
Lo normal es pensar que los delanteros ganaron a los defensas. Daniel Muñoz marcó cuatro de los ocho goles de los verdes de Hoyo, Oscar Albiol hizo dos y Álvaro Rubio, otros dos.
JR

No hay comentarios: