domingo, 18 de octubre de 2015

Hoyenses por el mundo: Juancho y Mónica en Detroit

Juancho y Mónica viven desde hace años en Hoyo de Manzanares con sus dos hijos. Antes, por motivos laborales estuvieron viviendo en Detroit, Michigan, EEUU. Hace unos días volvieron a reencontrarse con su pasado, recorriendo parajes y reviviendo experiencias, todo ello tras asistir a una boda y visitar a los muchos amigos que dejaron allí.
Por ejemplo visitaron con unos amigos el Eastern Market, Downtown Detroit, tradadicional mercado de frutas, verduras y alimentos variados en el centro de Detroit.
También estuvieron con Seth, del programa “Empeños a lo bestia”. Su casa de empeños, “American Jewelry & Loan” está situada en la 8 Mile Street, al norte de Detroit.
Por supuesto visitaron su antigua casa en Lake Orion, a 30 millas al norte de Detroit.
Y pasaron por Blake’s Cider Mill, granja y fábrica de sidra de manzana en Armada, Michigan, donde se ofrecen excelentes productos y donde uno puede recoger sus propias manzanas para que le hagan la sidra.
También hubo ocasión de visitar Bronner’s, el almacen de productos de Navidad mas grande del mundo, abierto prácticamente los 365 días del año.
Como amantes de la música, tuvieron oportunidad de ver a Buddy Guy, la leyenda del blues en el Fillmore Theater de Detroit. En todo Detroit y alrededores se dan cientos de evento musicales a lo largo del año. Un sueño para los amantes del rock y del blues.
Y tampoco pudieron dejar de ver la feria de antigüedades y coleccionismo. En suma, una visita a su antiguo hogar que les han hecho revivir de los gratos momentos que hace años disfrutaron.

No hay comentarios: