viernes, 9 de octubre de 2015

Actividades del fine

Viernes 9:
Viernes de Cuento: "Cuentos clásicos" de los hermanos Grimm. A las 17:30 h. en la planta baja del Centro de Cultura. Manteniendo la esencia de estos cuentos, añadiéndoles música seleccionada cuidadosamente, con un poco de magia, con ilustraciones adaptadas a las diferentes edades, se narran a a todos los públicos, a través de la transmisión oral para lograr que estas historias vuelvan a cobrar vida y se sigan contando y transmitiendo. Narrador: Titirisueños. Duración: 45'.Actividad gratuita.
Concierto de Cotton Gang. A las 22,30 horas en La Higuera Café.

Sábado 10:
Fútbol fuera de Hoyo:
Tercera Cadete contra C.D. El Escorial a las 12:30 horas en El Escorial (Navaharmado-HA).
Segunda Juvenil contra C.D. El Escorial a las 16:00 horas en El Escorial (Navaharmado-HA).
Concierto de Mole Malone. A las 22,00 horas en Patas Bar.

Domingo 11:
Donación de sangre.  En la Plaza del Ayuntamiento de 10.00 a 13:45 h. Recuerda comer algo antes y el DNI.
Taller de alimentación Family Chef. En el Edificio Alcántara taller gratuito Family Chef destinado a niños de edades comprendidas entre los 4 y los 12 años. En él podrán aprender de manera divertida la importancia de una alimentación equilibrada. Más información.
Mercado Ecológico y Artesano. En la Plaza Mayor, de 11:00 a 14:30 horas. Una oportunidad para adquirir productos alimentarios de calidad, coincidiendo además con el Día Mundial de la Alimentación: frutas y verduras, vino, miel, pan o cacao, entre otros. Y de mano de nuestros artesanos, jabones, bisutería, cerámica, grabado o pintura. Productos únicos para todos los bolsillos.
Operación Kilo. Recogida de alimentos no perecederos en el  jardín de la  Iglesia  y en la Plaza Mayor, organizada por Familias Numerosas.
Fútbol en Hoyo: Primera de Aficionados contra C.F. Gandario-Sanse a las 12:00 horas en Las Eras.

No hay comentarios: