viernes, 23 de octubre de 2015

Actividades del finde...

Viernes 24:
Viernes de Cuento: "El Paraguas del mago". A las 17:30 horas en el Centro de Cultura. Duración 45 minutos. Actividad gratuita. Argumento: Hace mucho tiempo había un mago que tenía un paraguas mágico. De él podían salir flores, sandias y sobre todo cuentos: cuentos con monstruos y cuentos con ritmo, cuentos con magia y cuentos con sueños y tan solo con decir una palabra: ¡Abraparaguas! Narrador: Estrella Escriña

Sábado 25:
Blues en el piano de George Hill. En el Teatro Las Cigüeñas, a las 20,00 horas, con taquilla de 5 euros. La duración es de 60 minutos aproximadamente y está recomendado para mayores de 13 años. Jorge Gil Zulueta (que utiliza el seudónimo de George Hill),  musicólogo y pianista, ofrece un didáctico concierto en el que repasa y documenta, a través de personajes y episodios de la época, las primitivas piezas que originaron el nacimiento de un género, que situó al piano en un lugar preferente, en perjuicio de la histórica guitarra. Más información.
Taller "Carvado de sellos" en el CIT El Alcornocal. Destinado a adultos (niños mayores de 14 años) en horario de 11.00h a 13.00 horas. Las plazas son limitadas, por lo se requiere inscripción previa a partir del 14 de octubre en: Área de Desarrollo Local, tfno: 91 856 60 04, ext 6.
Talleres para el fomento de la igualdad de la THAM: Pequeñas y grandes puntadas en familia. Se elaborarán móviles para el techo y sacos térmicos. Hora: 10:30 a 13:00 horas. Actividad gratuita. Inscripciones en  el Centro Municipal de Servicios Sociales (Avda. Paloma, 11).Teléfono: 91 856 78 74 www.mancomunidad-tham.es.
Fiestas 20 aniversario de IU en Hoyo. Izquierda Unida, en conmemoración de su vigésimo aniversario, organiza una fiesta intercultural en la Plaza Mayor, a partir de las 18,00 horas.
Más información.
Fútbol en Hoyo: Primera Infantil contra Atlético Leones de Castilla a las 12:30 horas en Las Eras.
Fútbol fuera de Hoyo: Tercera Cadete contra C.D. San Agustín Los Negrales a las 13:00 horas en Guadarrama (Col.San Agustin).

Domingo 25
Fútbol fuera de Hoyo: Segunda Juvenil a las 12:00 horas contra Las Rozas C.F.-U.C.J.C. "E" en Las Rozas (Recinto Ferial HA).
Fútbol en Hoyo: Primera de Aficionados contra S.A.D. Fund.C.D. Recuerdo a las 12:00 horas en Las Eras.

No hay comentarios: