lunes, 5 de octubre de 2015

Fundación Apascovi recibe 2.500 euros por fútbol solidario en Hoyo de Manzanares

La Fundación Apascovi, organización sin ánimo de lucro con la misión es mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad, ha recibido la cantidad de 2.515 euros en concepto de donación por la recaudación efectuada el pasado domingo 6 de octubre. Ramón Regueiras, alcalde de Hoyo de Manzanares, y Marisa Baelo, de la peña Los de siempre y uno más y coordinadora del proyecto, han entregado el talón a Teresa Sánchez, presidenta de Apascovi (foto de la izquierda). A su vez, Apascovi a entregado sendas placas, elaboradas artesanalmente por alumnos del centro, al Ayuntamiento y al Club de Fútbol, que han sido recogidas por el alcalde y dos directivos, respectivamente.
Cientos de personas se dieron cita en el campo de fútbol de Las Eras en un encuentro organizado por la peña Los de siempre y uno más, junto con la colaboración de Familias Numerosas, la Parroquia y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento y el patrocinio de La Librería de Hoyo, El Portalón, Jarillo, Frutos secos El Cisne, Bar Mi Casa y el asador de pollos Pio Pio.
Con el donativo de las entrada, el sorteo de una camiseta firmada por Mijatovic y la venta de comida y bebida solidaria se llegó a recaudar 2.515 euros, todo un récord en tan poco espacio de tiempo.
En la foto superior, de pie Miki García (Familias Numerosas), Francisco y Juanjo López (Los de siempre y uno más, Angel Luis Caballero (párroco), Ramón Regueiras (alcalde), Carlos (Apascovi). Sentadas: Sonia Moragas (Apascovi), Teresa Sánchez ( Apascovi) y Marisa Baelo (Los de siempre y uno más).
Ver video de los partidos de fútbol solidario, masculino y femenino. Ver noticia de la recaudación.

No hay comentarios: