domingo, 4 de octubre de 2015

Hoyo de Primera pierde con el Rayo Alcobendas su cuarto partido consecutivo

La temporada 2015-2016 no ha empezado de peor forma para el Hoyo de Primera Regional. Cuatro partidos, cuatro perdidos. Como consecuencia, el último de la clasificación. Ver tabla.
Iniciaba nueva etapa con  numerosas novedades, tanto en el cuerpo técnico como en jugadores, y con algunas bajas de nivel,  y eso ha influido en los primeros resultados negativos, pero ya los nervios empiezan a aflorar aunque todavía queda mucho campeonato por delante.
El equipo verde, al que todavía le hace falta un buen ensamblaje,  ha jugado bien hoy, pero sus oportunidades, que han sido muchas, no se han materializado en el Polidedortivo de Valdelasfuentes. Hasta el encaje del primer gol, se podía hablar de un partido bastante equilibrado, pero en el minuto 44 de la primera parte se producía un golazo del número 6 del Rayo Alcobendas por la escuadra que no aventuraba nada bueno para la segunda.
En la segunda mitad las oportunidades se sucedían en ambas porterías, con más dominio del Rayo. Tanto es así que como consecuencia de una falta el número 20 batió al portero de Hoyo con un cabezazo que primero dió en el travesaño y de forma fulminante entró en la portería. A los cinco minutos el Hoyo empezaría a reaccionar después de lograr el 2-1 tras un penalti producido por el 21 blanco que se llevó el esférico con el brazo en un forcejeo con Admed.
Por Hoyo jugaron Iván, Terrones, Vergés, Jorge , Morote, Manu Carnicero, Diego, Nico, Almodovar.  Navarro y Alvaro. También han tenido sus minutos Admed, Javi Pérez y Manu Araujo.
El próximo partido, en Las Eras el domingo 11 contra Gandario. A ver si a la quinta va la vencida.


No hay comentarios: