domingo, 25 de octubre de 2015

El CF Hoyo sigue creciendo, superó por 4-1 al Recuerdo y Álvaro hizo tres tantos


La teoría futbolística “made in Menotti” de que cuando yo tengo el balón lo domino y busco el gol y cuando no lo tengo lucho por recuperarlo en todo el campo para que el rival no se sienta cómodo sirvió para que el CF Hoyo completara un muy buen partido ante la Fundación Recuerdo. El buen juego desplegado siete días antes frente al Adarve tuvo continuidad hoy en Las Eras y el resultado final fue claro. Ver clasificación.
Además, Álvaro López, que tiene algo especial dentro del área, completó uno de sus mejores partidos, consiguiendo tres tantos de muy bella factura, el que sería cuarto al remachar un penalti que no logró materializar por la buena intervención del meta Valls, pero que envío a la red con la cabeza tras el rechace.
Álvaro con el triplete se hizo merecedor del balón, pero el 10 verde sabe que el trabajo de todo el equipo en todas las líneas fue clave para encarrilar el partido, sobre todo la labor de Alex Verdú, que marcó el primero y demostró que es un gran futbolista cuando encuentra su buen estado de forma.
El primer gol, el de Verdú llegó en el 12 y el primero de Álvaro en el 22. En el primer tiempo Hoyo pudo conseguir más goles, pero no pudo sentenciar. En el segundo tiempo los verdes salieron un tanto despistados y por ello llegó en el 49 el gol de Castro. Ese tanto puso a los del entrenador Saldaña en su sitio y terminaron dominando hasta dejar el partido en un 4-1 muy claro.
La nota triste la protagonizó contra su voluntad Delio, que a los diez minutos y ante un pisotón muy claro y fuerte que sufrió tuvo que marcharse del campo camino del hospital donde le fue escayolado su pie izquierdo. Las entradas de los primeros minutos de partido son peligrosas y esta lo fue. A pesar de ello, el partido transcurrió con normalidad y con buena labor del trío arbitral.
Jugaron por el CF Hoyo: Iván, Pardo, Berges, Jesús Nodal, Ahmed, Delio, Ignacio Díaz, Diego Vélez, Víctor Navarro, Alex Verdú y Álvaro López. También jugaron Araujo, Morote, Pablo y Alejandro Ontiveros.
Texto y fotos: JB

Los juveniles vencieron 0-1 en Las Rozas
A la misma hora, pero en Las Rozas, jugaron los juveniles del CF Hoyo, que curiosamente dirige a diario Álvaro López y que en esta ocasión llevó Agustín López. El partido no fue fácil, los dos equipos lucharon durante los noventa minutos y la defensa verde se mostró muy segura. El gol de Juan Millán, en el minuto 19, sirvió para que Hoyo se centrara en su juego, respaldara en todo momento a su meta Miguel y llegara al final del partido con un 0-1 que sirve para alegrar al equipo y olvidar las últimas derrotas en el último segundo de partido.

British marcó cuatro tantos en el equipo de Veteranos
También el equipo de Veteranos de Hoyo, que jugó en la tarde del sábado en Las Eras, realizó un gran partido. Los verdes se encontraron con el gol en una tarde muy buena para jugar el fútbol y terminaron superando por 7-2 al Asador Poli`s. En esta ocasión, el récord de goles lo consiguió British, que logró cuatro. La tarde goleadora la completó Santi con dos tantos y Raúl Barrola, que sigue siendo una buena máquina para el mejor funcionamiento de los Veteranos de Hoyo. De esta forma todos los equipos del CF Hoyo de Manzanares ganaron sus partidos este fin de semana.

No hay comentarios: